Icono del sitio Grada3.COM

Tres salidas y dos o tres entradas

El Cádiz arranca esta tarde-noche una nueva temporada en LaLiga Santander frente al Levante. Lo hará con una plantilla realmente remozada respecto a la campaña anterior, pero a la que aún le faltan muchos cambios en su aspecto final. Porque sí, de aquí al 1 de septiembre que el mercado estará cerrado en el club gaditano se esperan salidas y por supuesto también llegadas. Algo que el propio Álvaro Cervera ha confirmado con números en la rueda de prensa previa al partido del Levante. Más concretamente que espera tres salidas y dos o tres llegadas.

Con respecto a las salidas que se esperan del equipo, el entrenador del Cádiz dijo que “el mercado está abierto. El equipo ha tenido no sé cuántos días de competición, aquí todos los que vienen al principio tienen las mismas opciones. Luego ya tienen que convencer al cuerpo técnico y después el cuerpo técnico le va diciendo a la dirección deportiva lo que piensa. Sobre Nano solo digo que de momento está aquí y hasta el día 30 decidiremos lo que hay que hacer”.

El nombre de Nano Mesa no es casual. Como se conoce, es uno de los que se busca su salida segura. Las otras dos que se saben casi como seguras con Álvaro Giménez e Iván Alejo que tienen casi cerrada su salida a Zaragoza y Valladolid respectivamente. A ambos el entrenador cadista les citó veladamente, mas podrían no ser las únicas. Otros jugadores como Pombo o David Gil han estado en la rampa de salida durante el verano y finalmente quizá se vean fuera.

Pero el punto quizá más sorpresivo fue con las entradas que se esperan. Es conocida la del delantero, posición en la que se suspira por Rubén Sobrino, pero dijo que “creo que van a venir dos jugadores más con la posibilidad de que vengan tres”. Mucho más movimiento del previsto y que puede hacer que estas dos últimas semanas de mercado en el Cádiz sean muy movidas.

Salir de la versión móvil