Icono del sitio Grada3.COM

El Valencia se quedará a Mamardashvili

Giorgi Mamardashvili

Los esfuerzos y el trabajo bien hecho no siempre tienen premio, pero sí en bastantes ocasiones. Es el caso de Giorgi Mamardashvili. El portero georgiano de 20 años llegó como un desconocido al Valencia para ser el portero del filial en Tercera RFEF (que no olvidemos es la quinta categoría en el escalafón). Sin embargo la vida le tuvo reservada la oportunidad de su vida. Los porteros de la primera plantilla del club estaban lesionados y él tenía que hacer pretemporada. Una oportunidad que no desaprovechó logrando ser titular en el arranque liguero y pieza más que clave en el buen inicio del equipo.

Mamardashvili se ha ganado el puesto bajo palos y ahora solo dependerá de él el seguir o no. Lo que ya ha logrado, como anuncian varios medios es asegurarse seguir en el Valencia, porque el club tiene más que decidido ejecutar la cláusula de compra que tiene en su cesión para quedárselo en propiedad. Tiene que abonar 850.000€ al Dinami Tbilisi de su país, pero no les queda otro remedio que hacerlo tras haber descubierto una auténtica joya a precio de liquidación.

Además, aunque en el primer partido lució el dorsal ’28’ es de esperar que sea, como mucho, la antepenúltima vez que lo haga. El club tiene intención de darle dorsal profesional antes de que cierre el mercado. Para eso restan dos jornadas máximo, así que dependerá de los plazos del Valencia el cuando le asigna el ‘1’, ’13’ o ’25’ del primer equipo.

Salir de la versión móvil