Icono del sitio Grada3.COM

El Getafe aprieta por Jorge Cuenca

Jorge Cuenca con Dany Mota

Jorge Cuenca con Dany Mota en el Espana-Portugal sub21 el pasado mes de junio (Foto: UEFA.com)

Según informaron Onda Cero y MARCA, el Getafe ha puesto la quinta marcha para intentar lograr la cesión de Jorge Cuenca (Madrid, 17 de noviembre de 1999). Los getafenses buscan un central más para cerrar la plantilla y el canterano de Alcorcón y FC Barcelona, propiedad del Villarreal, es el elegido ya que no cuenta con Ignasi Miquel, Chema Rodríguez y Miguel Ángel Rubio que deben acabar saliendo del club en esta últimas dos semanas de mercado.

No obstante su cesión está siendo ‘torpedeada’ desde dentro del propio club groguet. Y es que Unai Emery no quiere que el jugador salga, como si es deseo del central para tener minutos, y que se quede. La temporada es largo y el vasco quiere a Cuenca como su cuarto central de la plantilla.

Cabe destacar que a principios de mercado la UD Almería preguntó al Villarreal por repetir el préstamo de Jorge Cuenca. La respuesta groguet fue muy clara: ahora no, pero más adelante dependerá de las ofertas que puedan llegar y de la opinión del entrenador. La situación que entonces se le planteó al cuadro de la Vega de Acá le deja con ínfimas posibilidades de volver a contar con el que fue uno de los mejores centrales de la categoría de plata el pasado curso. Su futuro está en Primera; bien en Villarreal o saliendo a Getafe.

Salir de la versión móvil