Icono del sitio Grada3.COM

Carvalho-Florentino Luis: un trueque imposible

Florentino Luis

Esta semana el portal de deporte portugués Maisfutebol publicaba una información exclusiva que llegó en las últimas horas a Sevilla y causó bastante impresión. El Real Betis habría planteado a Benfica un trueque de forma que William Carvalho, que nadie oculta en las ‘Águilas’ es un jugador que gusta mucho, acabaría en el club lisboeta y su centrocampista Florentino Luis acabaría en Heliópolis. Éste último, además, está bastante cerca de sellar su llegada cedido al Getafe.

La operación no existe ni fue planteada. Mundo Deportivo y Diario de Sevilla confirman con fuentes del club que ni se barajó esa operación. No niegan un interés en el mediocampista luso, pero sí haber planteado esa operación. Y la razón es muy sencilla: se trata de una operación de intercambio irrealizable desde el punto de vista del fair play financiero para el Real Betis.

El equipo verdiblanco tiene serios problemas para poder incorporar a los fichajes necesarios en este mercado de fichajes. Esta operación no hubiese sido posible encajarla de forma que pudiese ser inscrito, de forma que queda totalmente descartada. Si el Betis refuerza su mediocampo será con otro jugador y con otro tipo de operación que un trueque con William Carvalho.

Salir de la versión móvil