Icono del sitio Grada3.COM

Norris Cole, base de primer nivel para cerrar la plantilla del Unicaja

Norris Cole fichaje del Unicaja

Norris Cole fichaje del Unicaja / unicajabaloncesto.com

Ya es oficial el fichaje de Norris Cole, el veterano base estadounidense se une a las filas del cuadro dirigido por Fotis Katsikaris y de esta manera, a espera de que pase el reconocimiento médico, se hace con el timón del equipo costasoleño.

Con experiencia en NBA y Euroliga, Cole (32 años, 1.88m) aterrizará la próxima semana en Málaga para comenzar su décima temporada como profesional. El de Ohio viene de promediar 13.7 puntos, 3.6 asistencias y 10.3 de valoración en competición europea y 10.4 puntos, 2.1 asistencias y 8.8 de valoración en la competición gala con el Asvel Villeurbanne. Firma por una sola temporada.

Le avalan más de 300 partidos en NBA entre Miami Heat; donde ganó dos anillos, New Orleans Pelicans; donde logró sus mejores promedios en la competición y Oklahoma City Thunder.

Cole dio el salto a Europa en 2017, debutando con el Maccabi Tel Aviv (Israel). Jugó varios partidos con el Scandone Avellino (Italia) en BCL, pasó a formar parte del Buducnost (Montenegro) compitiendo en Euroliga, debutó como jugador del AS Monaco (Francia) en Eurocup y vistió la camiseta del Asvel Villeurbanne (Francia) la pasada temporada, como venimos comentando.

Con este perfil más anotador y creador de su propio juego que Spissu cierra la plantilla del cuadro cajista que queda de esta manera:

Bases: Norris Cole – Alberto Díaz – Pablo Sánchez

Escoltas: Darío Brizuela – Jaime Fernández

Aleros: Axel Bouteille – Jonathan Barreiro – Francis Alonso

Ala-pívots: Tim Abromaitis – Carlos Suárez

Pívots: Micheal Eric – Yannick Nzosa – Rubén Guerrero

Sígueme en Twitter @David2002Dmd y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Grada3com, y de todo el baloncesto en @G3Basket.

Salir de la versión móvil