Icono del sitio Grada3.COM

Guedes vale 30 millones de euros

Para el Valencia el precio de venta de Gonçalo Guedes no puede bajar en ningún caso de los 30 millones de euros. El precio para salida del Valencia del jugador portugués es algo que en Mestalla tienen muy claro y con lo que van a hacer concesiones. En ningún valoran salga por debajo de esa cantidad y si nadie pone ese dinero sobre la mesa, aunque supondría algo que ni club ni jugador valoraban al inicio del mercado, Guedes se quedará en el Valencia a las órdenes de Bordalás.

No obstante el ambiente parece propicio para que finalmente salga. El Wolverhampton Wanderers, muy interesado en él, ya ha puesto su primera oferta sobre la mesa. Esa, de 25 millones de euros y que podría subir a los 28 por variables, ha sido rechazada según informó el periodista Pedro Almeida. El equipo inglés busca traspasar a Adama Traoré por unos 40 millones y de lograrlo se da por hecho que subirá esa oferta por el internacional portugués del Valencia.

Si lo hace se antoja muy posible que finalmente haya un acuerdo para su marcha a la Premier (algo que el jugador no ha ocultado es lo que desea). Cerraría su etapa en Valencia de cuatro campañas en las que ha disputado 137 partidos logrando 23 goles y 25 asistencias.

Salir de la versión móvil