Icono del sitio Grada3.COM

José Antonio Caro, nuevo jugador del Burgos

Caro. Ponferradina

José Antonio Caro en un partido con la SD Ponferradina

José Antonio Caro Díaz (La Palma del Condado, Huelva, 3 de mayo de 1994) ya es nuevo jugador del Burgos CF. El portero, hasta hace días del Real Valladolid, llega en propiedad al cuadro burgalés cedido para la presente temporada y cierra así la portería del conjunto blanquinegro junto a Alfonso Herrero y Óscar López.

El acuerdo no ha sido sencillo de lograr ya que en Zorrilla contaban con él, aspirando a que fuesen Roberto Jiménez o Masip quienes saliesen del equipo. Pero el madrileño se ganó la confianza de Pacheta y el catalán no encontró acomodo, teniendo que salir el onubense. De hecho, para salir, Caro ha extendido por un año más su vinculación con el cuadro blanquivioleta; hasta 2023.

Caro volverá así a jugar en la categoría de plata, algo que ya hizo las dos última campañas (con un impasse de seis meses) en la Ponferradina, otro en el Albacete y dos años más con el Sevilla Atlético. El nuevo portero del Burgos, que no podrá debutar la próxima jornada al tener pendiente un partido de sanción desde la temporada pasada, acumula un total de 99 partidos en la categoría de plata. Una experiencia que buscará aportar para que los de El Plantío logren la salvación esta campaña tras 21 años de sequía lejos del fútbol profesional.

Salir de la versión móvil