Icono del sitio Grada3.COM

Así es el CE Sabadell 2021-2022

Estreno de categoría

El CE Sabadell no pudo mantenerse en el tan ansiado retorno a la Liga Smartbank y confirmó su descenso en una última jornada dramática. Los arlequinados serán uno de los 40 equipos que estrenarán la nueva y polémica 1a RFEF, que hasta el momento está generando muchas dudas, de hecho a 4 días del inicio aún no sabemos el nombre final de esta nueva categoría.

 

La plantilla

Renovación total. Lejos de caer en lamentos y una vez asimilado el descenso, la secretaría técnica se puso manos a la obra para crear un nuevo proyecto.  Hombres importantes como Ian Mackay, Undabarrena o Adri Cuevas rechazaron sus ofertas de renovación mientras que otros también  emblemáticos como Edgar, Josu, Capó o Ángel (retirado) finalizaron su etapa en la Nova Creu Alta. El club ha tramitado hasta 18 bajas y ha conseguido atraer a buenos jugadores para este nuevo viaje.  Iago Indias, Kike Royo, Morgado, Ezzarfani o Ramon Folch son sólo algunos de los nuevos integrantes de la plantilla arlequinada. Cabe destacar también el gran papel desempeñado por los canteranos convocados para esta pretemporada que han demostrado que podrían dar el salto al primer equipo en cualquier momento.

El míster

Tras el cruel desenlace de la pasada temporada club y entrenador se dieron unos días para reflexionar, si bien desde el club no se tenían dudas de que Antonio Hidalgo tenía que ser el capitán del barco por tercera temporada. El hecho de estar a punto de lograr el objetivo con una escasa plantilla no hizo sinó reforzar la fé de la directiva en el de Canovelles. A su lado, un año más, estarán sus inseparables Juvenal Edjogo e Ignasi Salafranca.

Hidalgo está seguro de saber el camino de vuelta a la Liga Smartbank. foto @cesabadell

 

Pasamos a analizar la plantilla actual, a falta de una ó dos llegadas.

Portería
Defensa
Aleix será el capitán del CE Sabadell esta temporada.

 

Centrocampistas

Delantera

 

Néstor marcó en la presentación del equipo ante su afición

 

 

Resultados pretemporada

Salir de la versión móvil