Icono del sitio Grada3.COM

Elliot sale rumbo a Alicante

El futuro de Elliot Gómez (Güímar, Tenerife, 11 de junio de 1999) se sabía hace tiempo que para este curso estaba lejos del CD Tenerife. Con contrato hasta 2023, el canterano debía salir cedido en busca de minutos. Tras sonar para varios equipos en Primera RFEF, finalmente ese destino está en Segunda RFEF: en el Hércules CF.

El tinerfeño llega a Alicante cedido. Los clubes no han indicado si existe o no opción de compra por la que el futbolista pueda quedarse a futuro en el Hércules. Ocupará ficha sub23 y de esta forma Carmelo del Pozo pone al servicio de Sergio Mora un interior o extremo zurdo que destaca por su magnífico golpeo de balón (en jugada o a balón parado) tanto para asistir como para chutar. Suma en Segunda División un total de 13 partidos disputados, 7 como titular y una asistencia, en la categoría de plata.

El curso pasado Elliot estuvo cedido en el Real Valladolid Promesas. No logró tener continuidad en parte debido a una lesión muscular y a contagiarse en COVID-19. Los blanquivioletas no ejercieron la opción de compra que tenían sobre él y volvió a Tenerife donde Ramis no cuenta con él. Pudo salir al Castellón, pero el cuadro orellut no aceptó incluirlo en una de las primeras ofertas blanquiazules por Rubén Díez. Ahora, un poco más al sur de la misma comunidad autónoma, Elliot ya tiene equipo.

Salir de la versión móvil