Icono del sitio Grada3.COM

Pozo no es primera opción para sustituir a Foulquier

Pozo con el Eibar. SD Eibar

Alejandro Pozo el curso pasado en la SD Eibar

La operación para un posible traspaso entre Valencia y Granada de Dimitri Foulquier sigue dando pasos hacia adelante. Podría cerrarse en una venta por 3 millones de euros. El Valencia habría mejorado algo su oferta por la insistencia de José Bordalás de contar con el francés para completar el lateral derecho junto al portugués Thierry Correia. Más aún para poder implementar su fórmula muy reconocible del doble lateral por la banda.

Si finalmente se da la salida de Foulquier eso obligaría al Granada a fichar uno, o incluso dos laterales derechos. Uno de esos dos apunta a ser, tal y como informó Ángel García en www.cazurreando.com, el jugador del Atlético de Madrid, Ricard Sánchez (Sant Jaume dels Domenys, Tarragona, 22 de febrero del 2000). El catalán llegaría traspasado, pero podría no quedarse en la plantilla y salir cedido. De esa forma Víctor Díaz y Quini podrían ver como llega otro jugador más.

Pero ese jugador no será, si el Granada logra cerrar su primera opción, Alejandro Pozo. El sevillista está en la lista de candidatos nazaríes para potenciar ese carril diestro, pero no es la primera opción. En el club se valoran otras alternativas sin descartar que el citado Ricard Sánchez se acabe quedando en el plantel, ya que es un fichaje en el que Pep Boada y David Comamala tendrían una fe ciega de cara al medio plazo. Lo que es seguro es que a Granada llegará un lateral y si sale Foulquier, podrían ser dos.

Salir de la versión móvil