Icono del sitio Grada3.COM

El vigente campeón por la segunda victoria

Esta noche del día viernes 27 de agosto tendremos ya uno de los grandes partidos del fin de semana en el fútbol europeo. Volveremos a ver al Inter de Milán de Inzaghi que comenzó andadura de forma magnífica. Se enfrentará a un Hellas Verona de Eusebio Di Francesco que acabó perdiendo en un bonito partido ante el Sassuolo. El debut del ex técnico de la Roma no fue el mejor esperado, pero seguro que hoy va a mejor.

Un Hellas que no logró ni siquiera 1 punto

Ni siquiera 1 punto logró Eusebio Di Francesco en su debut como técnico del Hellas tras su etapa en Cagliari. Comenzaron bastante mal y a partir del minuto 50′ ya iban perdiendo por 0-2, con goles de Raspadori y Djuricic. Lograba recortar ventaja Zaccagni de penalti en el 71′, pero le quitó las ilusiones Hamad Traoré con su gol en el 77′. Marcaba el 2-3 de nuevo Zaccagni, pero no fue suficiente ni para sacar al meno 1 punto.

Si que tuvieron más acierto, sobre todo defensivamente hablando, en el partido de Coppa Italia de hace dos semanas, en el cual ganaron 3-0 ante el Catanzaro de cuarta división. Con goles de Günter, Fazio P.P y Lazovic los veroneses se llevaron la victoria y con ello el pase a la siguiente ronda.

Partidazo del Inter en el Meazza

Debutaba el Inter ante el Genoa, equipo que se ha reforzado bastante bien, en casa. Un partido que se veía complicado por los diversos cambios que ha tenido este Inter en el mercado de traspasos, pero el equipo de Simone Inzaghi lo resolvió con nota. Comenzó además Calhanoglu debutando y a los 14 minutos ya había hecho un gol y dado una asistencia a Bastoni. Los otros dos goles llegaron de parte de Arturo Vidal y otro de los debutante Dzeko que tratará de hacer olvidar a Romelu Lukaku.

Un partido que quitando el abultado resultado fue completísimo del Inter. Estuvieron magníficos en defensa, ya que no les crearon ninguna acción de peligro. Además, Simone busca un fútbol bastante continuista al de Conte, y los jugadores ya tienen bastantes automatismos en el juego.

Últimos Enfrentamientos

La última victoria del Hellas ante el Inter fue en la temporada 91/92 precisamente en el mismo estadio donde van a jugar hoy, en el Stadio Marc’Antonio Bentegodi. En el global se cuentan 8 victorias del Hellas, 21 empates y 39 victorias del equipo milanista. De los últimos 5 enfrentamientos, 4 han sido para el Inter y el otro acabó en empate.

 

Ficha
técnica
Hellas Verona: Montipó; Faraoni, Magnani, Günter, Ceccherini, Lazovic; Tameze, Ilic; Barak, Zaccagni; Kalinic.
Inter de Milán: Handanovic; Dumfries, Skriniar, De Vrij, Bastoni, Perisic; Barella, Brozovic, Calhanoglu; Lautaro, Dzeko.
Árbitro: Manganiello

Estadio: Stadio Marc’Antonio Bentegodi

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Premier League.

 

Realizado por: @AdmiradorFutbol

Salir de la versión móvil