Icono del sitio Grada3.COM

Los Wolves en busca de sus primeros 3 puntos

Este domingo habrá un partidazo en tierras inglesas, el poderoso Wolverhampton recibirá en el Molineux Stadium al Manchester United por la tercera jornada de la Premier League. El conjunto dirigido por Bruno Lage viene de ser derrotado 1-0 por el Tottenham Hotspur de su ex entrenador Nuno Espírito Santo, mientras que los de Ole Gunnar Solskjær empataron 1-1 contra el Southampton.

El local busca los tres puntos.

La vuelta de Raúl Jiménez generó mucha expectativa en la afición, luego de una lesión en la rodilla. Sin embargo, el conjunto del noroeste de Inglaterra no ha podido sumar en lo que va del torneo y se encuentra en la casilla número 17.

Willy Boly y Pedro Neto son dos estandartes de este equipo, sus lesiones no les permitirá estar en el encuentro. Este último se perderá gran parte de la temporada debido a una fractura de rótula ocasionada en la victoria frente al Fulham en abril de este año.

Los dirigidos por el entrenador portugués buscan sumar sus primeros puntos para no alejarse de sus objetivos. La temporada pasada terminaron en mitad de tabla quedándose sin competiciones internacionales.

Sigue la lucha.

Los diablos rojos contaron con la ausencia de Raphaël Varane en los primeros dos partidos y se espera que el francés pueda compartir la zaga central con el inglés Harry Maguire. Los de Manchester anunciaron mediante sus redes sociales la contratación de Cristiano Ronaldo, el delantero no se encuentra convocado para este partido por lo que el debut tendrá que esperar una fecha más.

El United cuenta con bajas importantes para este partido. Scott McTominay fue sometido a una cirugía en la ingle, por lo que no podrá estar en el encuentro ante los Wolves. Marcus Rashford, Alex Telles y el arquero Dean Henderson tampoco estan habilitados para este encuentro.

El entrenador noruego declaró lo siguiente sobre los lesionados: “Echaremos de menos a Scott, que fue operado esta semana. Marcus, Alex, Dean no están preparados para volver. Igualmente, contamos con un equipo listo para luchar por los puntos”, en la ultima conferencia de prensa.

Historial de enfrentamientos

Estos dos equipos se enfrentaron en 20 ocasiones de las cuales el Manchester United ganó 12 y empato 4, mientras que los Wolves solo pudieron ganar en 4 encuentros. El último enfrentamiento fue el 23 de abril donde el Wolverhampton perdió de local 2-1, Nélson Semedo marcó el gol para el equipo que viste de amarillo. Anthony Elanga y Juan Mata sentenciaron el partido a favor de los de rojo.

 

FICHA TÉCNICA
Wolverhampton Wanderers:  José Sá , Kilman, Coady, Saïs, Semedo, Neves, Moutinho, Marçal, Trincão, Traoré y Jiménez.
Manchester United: De Gea, Wan-Bissaka, Raphaël Varane, Maguire, Shaw, Fred, Matić, Sancho, Bruno Fernandes, Pogba y Greenwood.
Árbitro: Mike Dean.
Estadio: Molineux Stadium (Wolverhampton).

Horario: Domingo, 29 de agosto de 2021, 16.30 h (BST).

Salir de la versión móvil