Icono del sitio Grada3.COM

Florentino Luis, nuevo jugador del Getafe

Florentino Luis

Florentino Ibrain Morris Luís (Lisboa, Portugal, 19 de agosto de 1999) es nuevo jugador del Getafe CF para esta campaña. El joven mediocentro portugués llega cedido desde el Benfica con una opción de compra para que el cuadro azulón tenga oportunidad de quedárselo en propiedad, si bien no ha trascendido aún el importe de la misma.

Aunque su futuro en las últimas horas pareció vincularse a la Sampdoria, el jugador dio prioridad a jugar en España y todo se desatascó en la tarde del lunes. Este martes, aunque el Getafe no lo ha hecho aún oficial, el lisboeta ya estaba en Getafe para completar los trámites de su fichaje. Con él, Michel tiene al ansiado mediocentro que esperaba hace semanas y que todavía el pasado sábado domingo tras el partido en Barcelona dijo que llegaría.

Florentino se trata de un pivote defensivo que irrumpió en la temporada 2018/2019 en las Águilas con apenas 19 años. Pronto se hizo un sitio como titular, disputando 15 encuentros, 13 de ellos como titular en el tramo final de la temporada. Es además internacional en todas las categorías inferiores con Portugal, desde sub-16 a sub-21. El año pasado salió cedido al Mónaco, donde tampoco tuvo una gran participación disputando solo 11 encuentros en todo el curso liguero.

Salir de la versión móvil