Icono del sitio Grada3.COM

Baño goleador en Buñol

Foto sacada del @LUDfemenino

Levante UD 4 0 Real Madrid

 

El Levante salió con la apisonadora puesta

El conjunto entrenado por Ángel Villacampa salió desde el primer segundo del silbato inicial a jugar para ganar y quedarse con los 3 puntos que habían en juego, todo lo contrario al Real Madrid, que no daba dos pasos más allá de la medular para poder asustar a las locales.

En los primeros cinco minutos llegó el primer tanto del partido, un gol perfecto con una definición maravillosa desde las botas de Alba Redondo, que dejó totalmente perdida a la defensa blanca, un gol que fue imposible que la guardameta rival pudiese atrapar.

En el minuto trece de juego llegó la primera amonestación para las visitantes, su capitana Ivana Andrés, inició una falta desesperada sobre Carol Ferez, que acabaría con tarjeta amarilla para la de Ayelo de Malferit.

En la primera parte de encuentro, el Real Madrid intentaría dos tiros a puerta bastante importantes, pero acabarían sin ser encajados. El primero de Esther González, que se iría por encima del travesaño, y el de Nahikari García, a las manos de María López Valenzuela, directamente.

Tras el descanso, el Real Madrid lo intentaría

Después del descanso de quince minutos, el Real Madrid volvería al campo para tratar de acortar la poca distancia en el marcador, Athenea del Castillo encararía a Marta Corredera y se metería en el área granota para tratar de anotar, pero la guardameta del Levante, bien atenta atajaría ese chut.

Tras los primeros cambios del partido, el conjunto local siguió dominando el partido sin escrúpulos y siendo arropadas por su afición, que no dejaría de cantar el himno y darles apoyo para aumentar la diferencia en el marcador y quedarse con los tres puntos en casa.

En el cincuenta y cuatro de partido llegó el segundo gol del encuentro, un gol que pondría más inestabilidad para las blancas de David Aznar, ya que la irundarra Leire Baños, marcaría el segundo gol local.

 

Tras encajar el segundo tanto del encuentro, las madridistas tratarían de meterse en el partido, pero sería demasiado tarde, porque el Levante no se achicaría y seguiría brindando a la afición dos goles más con pasión y fuerza para conservar los 3 puntos en casa.

Con la mirada puesta en la vuelta de Champions

Con la mirada puesta en UWCL y en el próximo partido de Liga, el Levante ha demostrado estar preparado para cualquier oponente, de hecho, ya lo mostró en casa ante un Olympique de Lyon, y el Real Madrid mostró en el partido una cara totalmente diferente que la que nos mostró en el Di Stéfano frente al Manchester City.

Escrito por: Noelia Tardido.

Twitter: https://twitter.com/noeliatardido?s=20

Ficha técnica
Levante: María López, P. Tomás, Mendoza, M. Méndez, Alharilla, Guerrero, Llorís (Cometti, min 46), Toletti, C. Ferez (G. Crivelari, min 64), Redondo (T. Pinto, min 89), Baños.
Real Madrid: Misa, I. Andrés, Abelleira (Peter, min 75), O. Carmona, R. Gálvez,

M. Corredera (Kaci, min 52), L. Rodríguez (Kenti, min 52); Zornoza, A. Del Castillo (L. Navarro, min 75),

N. García (C. Moller, min 67); E. González.

Goles: 1-0, min 5: Redondo. 2-0, min 54: Baños. 3-0, min 80: Redondo. 4-0, min 90: Pinto.
Árbitro: Marta Huerta de Azas. Amonestó a Andrés (min 13) por el Real Madrid y a Toletti (min 37) por

el Levante.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la Primera Iberdrola, disputado en La Ciudad Deportiva de Buñol, Valencia.

 

Salir de la versión móvil