Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Davo (Ibiza) controla un balón en un UD Ibiza - SD Amorebieta

Davo (Ibiza) controla un balón en un UD Ibiza - SD Amorebieta (Foto: UD Ibiza)

El Ibiza se queda con hambre en Can Misses

Redacción G3Por Redacción G3
05/09/2021 17:55

Últimas noticias

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Ibiza 1 1 Amorebieta

 

El partido comenzó en Can Misses con emoción. Tras un primer aviso del Ibiza. Lo intentó Javi Lara con un chut lejano. En la réplilca vasca, llegó el gol visitante. Error flagrante del meta del Ibiza y Obi que remata de cabeza a gol. Vaya semana de Obi con el Amorebieta. Inicio huracanado en la isla y pronto intentó reaccionar el conjunto celeste. El Ibiza se hizo dueño del encuentro pero en el marcador mandaban los del Amorebieta que trataban de hacer daño a la contra.

En el 15′ la mandó arriba Castel. Se quedó en buena situación de disparo, y chutó demasiado alto con la zurda. Minutos de sufrimiento en el Amorebieta. El Ibiza estaba imprimiendo mucho ritmo a cada uno de sus ataques. Otro intento de Castel. Sacó su zurda a pasear en el área, pero su remate salió desviado.

El Amorebieta no podía resistir todo el partido achicando balones en defensa. El Ibiza, cada vez más cómodo. Tras la pausa de hidratación, los locales continuaban cargando el juego por bandas. Así estaban dañando de lo lindo al Amorebieta. En el 36′ la estrelló en el palo Ekain.  Lo tenía todo para definir a placer, pero su remate salió escupido por el poste.

Los locales estaban haciendo un partidazo pero no se reflejaba en el marcador. La tuvo Fran Grima. Solo, a puerta vacía, le pilló el balón a contrapié y mandó su chut desviado. Al filo del descanso amasaba el balón el Amorebieta que mantuvo el marcador.

Ya en el segundo tiempo la primera fue para los vascos. La primera del Amorebieta en la segunda parte. La zaga local repelió el remate de Koldo. Poco a poco volvió a hacerse con el control el conjunto ibicenco que no tardó en conseguir un merecido empate. Jugadón entre los más destacados: Javi Lara y Castel. El primero se la sirvió al segundo con un gran pase y este chutó de diestra a la perfección.

Los vascos no estaban ofreciendo su mejor versión ante un Ibiza con mucha hambre. El partido era un monólogo de los ibicencos que querían llevarse los tres puntos. En el 67′ otro palo de Ekain. Se impuso a todos en el área y su remate de cabeza impactó con el larguero. Se encaraba el tramo final con el conjunto celeste buscando el gol pero ya con menos punch.

Intenso tramo final con el partido abierto en Can Misses. Se consumía el tiempo sin cambios en el marcador. Empate con dos sabores de boca en el feudo balear.

Ficha técnica
Ibiza: Germán Parreño, Morillas, Rubén, David Goldar, Francisco Grima (Cifuentes, min 65), David Álvarez (Guerrero, min 78, Molina, Javi Lara, Kevin Appin (Javi Pérez, min 69), Ekain (Nono, min 78) y Sergio Castel
Amorebieta: Santamaría, Larrazabal, Óscar Gil, Seguín (Ozkoidi, min 85), Markel Lozano, Oier Luengo, iker Bilbao(San José, min 84), Gorka Larrucea, Álvaro Peña (Unzueta, min 62), Koldo Obieta (Orozco, min 71) y Guruzeta (Olaetxea, min 60)
Goles: 0-1, min 3: Obi. 1-1, min 54: Castel.
Árbitro: Martin González Francés. Comité territorial de Las Palmas . Amonestó a
Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga SmartBank disputado en el Estadio Can Misses, Ibiza.

 

Artículos relacionados

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

G3 US

  • Government Moves to Kill IRS Free File Programs — Here’s Who Loses Out
  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera