Icono del sitio Grada3.COM

La enfermería del Lugo sigue echando humo

El Lugo acarrea en este inicio de curso un problema con las lesiones que como indicaba el míster Rubén Albés en la rueda de prensa posterior al encuentro con el Fuenla dificulta mucho el trabajo diario, la competitividad y las alternativas del equipo albivermello.

Así está el parte médico del equipo lucense:

-DAVID MAYORAL: El jugador David Mayoral evoluciona en su dolencia, mejorando con trabajo fisioterápico en las molestias localizadas en su rodilla izquierda, que aún persisten. Se encuentra pendiente de nueva valoración traumatológica.

-JUANPE: El jugador Juanpe Jiménez evoluciona satisfactoriamente de su dolencia. Se encuentra realizando trabajo específico con el equipo de fisioterapia del club, pendiente de reiniciar trabajo en campo, siempre en función de la tolerancia demostrada en las tareas y evolución.

-CARRILLO: El jugador José Ángel Carrillo evoluciona favorablemente de su intervención, completando la recuperación según plazos previstos. Pendiente de revisión traumatológica para esta semana.

-SEBAS MOYANO: El jugador Sebas Moyano prosigue con su proceso de recuperación sobre la fractura de impactación subcondral en su rodilla izquierda. Dicha fractura evoluciona positivamente, y se prevé para próximas fechas comenzar con progresivo trabajo de impacto.

-PEDRO LÓPEZ: El jugador Pedro López evoluciona favorablemente de su intervención en la cadera, incrementando progresivamente el número y tipología de actividades a realizar, incluyendo trote sobre terreno de juego.

-ALBERTO RODRÍGUEZ: El jugador Alberto Rodríguez continúa con su trabajo de recuperación, y en dinámica al margen del equipo. Tras valoración traumatológica, se estima un periodo de entre tres y cuatro semanas, aproximadamente, con reducción de carga y antiinflamatorios. Se procederá a una nueva valoración al finalizar el citado plazo.

Salir de la versión móvil