Icono del sitio Grada3.COM

La vuelta de Cristiano Ronaldo a Old Trafford

Apuntad el sábado 11 de septiembre a las cuatro de la tarde en rojo, ya que todos los aficionados “red devils” estarán más felices que nunca, y es que desde 2009 no veían a Cristiano Ronaldo vestido con la elástica roja del United.
Los amantes del fútbol están deseosos de ver de nuevo el dorsal 7 con el nombre de Cristiano a la espalda, admirar sus goles y gritar “Siiiuuu” al unísono. Old Trafford será una fiesta y es que además este año cuenta con una gran plantilla con la que lucharán por todos los títulos y volverán a ser de los más temidos de Europa.
 
El rival será el Newcastle, las “urracas” buscan conseguir su primera victoria en esta liga y alejarse de los puestos de descenso.
 
En cambio, el Manchester quiere seguir por la senda del triunfo y estar en la pomada para luchar por ganar la Premier League que tanto se les atasca desde la temporada 2012/13.
 
Ya solamente queda que ruede el balón y disfrutemos del regreso de uno de los más grandes jugadores de la historia, donde empezó a consagrarse como un grandisimo jugador.
Posible once del Manchester United: De Gea/ Luke Shaw-Maguire-Varane-Wan-Bissaka/ Pogba-McTominay-Bruno Fernades/ Jadon Sancho- Cristiano Ronaldo-Cavani.

Posible once del Newcastle: Woodman/ Murphy- Fede Fernandez-Schär-Lascelles-Ritchie/ Wyllock-Hayden-Almirón/ Saint-Maxim-Joelinton.

Autor: @DeividMatthews en Twitter y @Mouteos_21 en Instagram.

Fuente foto: Cuenta twitter Manchester United oficial.

Salir de la versión móvil