Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Duelo de necesitados en el Coliseum Alfonso Pérez

Duelo de necesitados en el Coliseum Alfonso Pérez

José Antonio Agustín AragónPor José Antonio Agustín Aragón
12/09/2021 08:11

Últimas noticias

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

El Getafe CF recibe este lunes a las 20:00 la visita del Elche CF en el Coliseum Alfonso Pérez en la jornada 4 de la Liga Santander.

Michel hace dudar a la afición azulona

Al comienzo de la jornada número 4, el Getafe CF se encontraba en la décimo novena posición. No ha conseguido puntuar hasta el momento. Un mal resultado en su encuentro ante el Elche CF haría saltar las alarmas en la afición azulona. Esto ocasionaría las críticas hacia su entrenador, Michel. Actualmente se encuentran en la zona roja de la tabla.

Complicado comienzo el que ha tenido el conjunto azulón donde se ha llegado a enfrentar a Valencia CF, Sevilla FC y FC Barcelona. Han sido tres rivales difíciles, los cuales les han impedido puntuar. Su anterior encuentro en casa sería ante el club de Nervión. Estos conseguirían la victoria in extremis con un tanto de Erik Lamela.

El Getafe CF lleva un total de 1 gol a favor y 4 goles en contra. Su gol llegaría en su anterior encuentro. Este sería frente al FC Barcelona donde Sandro Ramírez abrió la veda anotadora del conjunto azulón en la presente edición de la Liga Santander. Hasta el momento, el conjunto dirigido por Michel no ha conseguido estrenarse en casa. Será uno de los retos en su encuentro ante el Elche CF.

Bajas

  • Sabit Abdulai (Rotura de ligamento cruzado anterior)

Ganar para respirar

El Elche CF se encontraba en la décimo quinta posición al inicio de la jornada. Han conseguido 2 puntos gracias a 2 empates conseguidos en su feudo. El club ilicitano necesitaría una victoria para respirar en la clasificación. Una victoria sería muy importante para el club que dirige Fran Escribá ya que se enfrentan a un rival directo por la permanencia en Liga Santander.

Al igual que su rival, han tenido un complicado comienzo de liga. El club ilicitano ha tenido que enfrentarse a Athletic Club, Atlético de Madrid y Sevilla FC. Han conseguido dos puntos en los encuentros que disputaron en el Manuel Martínez Valero. Lejos de casa aún no han puntuado, ya que su encuentro en el Wanda Metropolitano se decantaría para el conjunto local por 1-0.

En cuanto a los aspectos positivos, han conseguido 2 puntos ante 2 rivales complicados, mientras que, respecto a los aspectos negativos, únicamente han anotado un tanto en lo que llevamos de campaña. Este sería en su anterior encuentro ante el club hispalense. El autor del gol sería Enzo Roco. De marcar un gol en su encuentro ante el Getafe CF, sería el primer tanto que anotan a domicilio.

Ficha técnica
Getafe CF: David Soria, Damián, Dakonam Djené, Stefan Mitrovic, Mathias Oliveira, Nemanja Maksimovic, Mauro Arambarri, Carles Aleñá, Jakub Jankto, Enes Ünal y Sandro Ramírez
Elche CF: Kiko Casilla, Enzo Roco, Gonzalo Verdú, Pedro Bigas, Josan, Johan Mojica, Iván Marcone, Raúl Guti, Fidel, Lucas Boyé y Darío Benedetto
Árbitro: Mario Melero López (Comité andaluz)
Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Santander disputado en el Coliseum Alfonso Pérez, Getafe.

 

 

Síganme en mi Twitter @Josepe1309 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Grada3com.

Artículos relacionados

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

G3 US

  • Government Moves to Kill IRS Free File Programs — Here’s Who Loses Out
  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera