Icono del sitio Grada3.COM

Pleno de victorias en la Primera Iberdrola

La clasificación tras la segunda jornada de la Primera Iberdrola deja a cuatro equipos colíderes. El Atlético de Madrid, Barcelona, Alavés y Real Sociedad, que suman seis puntos tras haber ganado al Real Madrid, al Betis, al Rayo y al Athletic respectivamente.

El Atlético de Madrid ganó el derbi de la capital española 

Gran victoria del Atlético de Madrid por 0-2 frente al Real Madrid. Un resultado que sabe a poco a quiénes disfrutaron del encuentro debido a lo mucho que perdonaron las rojiblancas. Las artífices de los goles fueron Deyna Castellanos que abrió el marcador, y Banini que sentenció el partido.

La Real Sociedad se lleva la victoria del derbi en San Mamés

Tras haber congregado el pasado domingo a casi seis mil espectadores en San Mamés para el primer derbi de la temporada. Las Txuri-urdin dieron un golpe en la mesa y se llevaron los tres puntos a casa tras el gol en propia puerta de Ainhoa Vicente Moraza que introdujo un gol en la portería rival tras el córner de Nerea Eizaguirre. A pesar del error, el equipo local intentó reaccionar, pero la falta de puntería de las atacantes locales hizo que el marcador no se moviera a favor de las rojiblancas.

Segunda goleada del Barcelona, esta vez contra el Betis

El Barcelona suma y sigue. En la primera parte el Real Betis resistió frente a las azulgranas a pesar del tanto de Mariona, pero el marcador concluyó 0-1 en la primera parte. Pero sin embargo, el segundo tiempo favoreció en muchos aspectos al equipo visitante, donde Oshoala hizo doblete (48′ y 69′) y dos tantos más, uno de Alexia en el 51′ y otro de Rolfo en el 64′. Otra manita en una segunda parte que hizo al Barcelona golear de nuevo.

El Alavés seca al Rayo

El Alavés sumó tres puntos a su casillero en el último minuto cuando el marcador se puso 1-2 en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo. Lice Chamorro adelantó a las visitantes, pero en la segunda parte será Sladjana Bulatovic quién iguale el marcador. Y será en el minuto 90 cuando Marta Sanadri dé la victoria a las Gloriosas.

 

Por: @nazaretgaitann

Salir de la versión móvil