Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Brais Méndez se quedó sin ir a la Nations League por el esguince

Brais Méndez se quedó sin ir a la Nations League por el esguince

El parón de selecciones ayuda a la enfermería celeste

Redacción G3Por Redacción G3
12/10/2021 08:16

Últimas noticias

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Para Brais Méndez el esguince que sufrió frente al Elche fue, literalmente, una putada. El gallego se quedó sin ir a la Selección que tan buen papel ha hecho en la Nations League esta pasada semana por una leve dolencia que ya ha superado. Para el Celta, el parón de selecciones ha sido la mejor noticia para recuperar a un jugador que, de haber habido liga este pasado fin de semana, no habría podido jugar. Ahora ya sabe Eduardo Coudet que podrá disponer de él para medirse al Sevilla en la vuelta de la competición.

A lo largo de la pasada semana, el talentoso jugador celeste siguió un tratamiento de conservación y de fisioterapia para ayudar a la mejora de la lesión. Ayer lunes, en la vuelta a los entrenamientos del Celta, se ha podido comprobar que los cuidados han dado sus frutos y que estará a disposición salvo una recaída o una nueva lesión. De esta forma Brais Méndez estará para el duelo frente a la escuadra que dirige Julen Lopetegui.

Distinto caso de Renato Tapia

Otro caso muy diferente es el de Renato Tapia. Liberado por Perú debido a un desgarro en el gemelo, el Celta no emitió parte médico de su lesión. El mediocentro pidió el cambio en Elche y a la llegada a su país declaró que estaba en condiciones para jugar ante Chile. Algo que se comprobó no era cierto pues no fue ni convocado para el encuentro, con victoria 2-0 de Perú, frente a los chilenos. Para más inri, a la conclusión del encuentro su selección le permitió abandonar la concentración antes de viajar a Bolivia.

El parón de selecciones ayuda a la enfermería celeste

Aunque el hermetismo impide confirmarlo al 100%, todo apunta no solo a que Renato Tapia no estará frente al Sevilla en el retorno de la liga; sino que incluso su compromiso en futuras jornadas deberá ser, cuanto menos, puesto en duda por ahora.

Artículos relacionados

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

G3 US

  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Tebas is at it again: Doesn’t rule out bringing a Barcelona match to the United States
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera