Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Con el objetivo de poner tierra de por medio con el descenso

Con el objetivo de poner tierra de por medio con el descenso

José Antonio Agustín AragónPor José Antonio Agustín Aragón
16/10/2021 10:54

Últimas noticias

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

El Burgos CF recibe este domingo a las 18:15 la visita del CD Lugo en el Estadio El Plantío en la jornada 10 de Liga SmartBank.

A por la segunda consecutiva en casa

El Burgos CF se encuentra en décimo séptima posición. Llegan al encuentro tras caer ante el AD Alcorcón por 1-0. Unos malos registros fuera de casa. Como locales, la dinámica cambia. El club burgalés acumula 3 encuentros sin caer ante su afición, siendo su último encuentro ante el CD Mirandés, donde conseguirían la victoria por 1-0.

El conjunto dirigido por Julián Calero ha conseguido 9 puntos con un balance de 2 victorias, 3 empates y 4 derrotas. En condición de local, el Burgos ha conseguido 7 de estos 9 puntos. El balance sería de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota. Tratarán de continuar siendo fuertes en El Plantío y conseguir 3 puntos que le dejen más cerca de su objetivo principal, la salvación.

El Burgos CF ha conseguido 6 goles a favor. Por el contrario, ha recibido 7 goles en contra. En El Plantío, la afición los aúpa hasta conseguir 4 goles a favor y recibiendo tan sólo 1 gol en contra. Son el segundo conjunto que menos goles recibe en casa, sólo por detrás del Málaga CF. Su máximo goleador es Juanma García con 3 tantos. El resto de jugadores que han anotado cuentan con 1 gol. Es el caso de Pablo Valcarce, Miguel Rubio o Gregorio Sierra.

Bajas

  • Fran García (lesión en el bíceps femoral)

Con el objetivo de mejorar fuera de casa

El CD Lugo se encuentra en la décimo cuarta posición. Llega al Plantío tras conseguir una importante victoria ante el Girona FC, rompiendo de esta forma una racha de 3 encuentros sin conseguirla. En el encuentro de este domingo tratarán de romper otra mala racha. Será la de conseguir una victoria fuera de casa.

El conjunto dirigido por Rubén Albés cuenta con 11 puntos gracias a un balance de 2 victorias, 5 empates y 2 derrotas. El balance que tienen en su condición como visitantes es de 3 empates y 1 derrota. En las 4 jornadas que llevan disputadas lejos del Anxo Carro no han conseguido la victoria en ninguna de ellas. Por ello, los pupilos de Rubén Albés tratarán de reconducir la situación.

El CD Lugo ha conseguido 10 goles a favor y ha recibido 11 goles en contra. Números que no varían tanto dentro como fuera de casa ya que sus números son equitativos. Como visitantes, cuentan con 5 goles a favor y 6 goles en contra. Sus máximos goleadores son Manuel Barreiro con 3 goles junto con el defensa Carrillo, quien cuenta con 2 goles.

Bajas

  • Carlos Pita (lesión en el abductor)
  • Juanpe Jiménez (esguince de tobillo)
  • Pedro López (lesión muscular de cadera)
  • Sebas Moyano (lesión de rodilla)
  • Alberto Rodríguez (lesión muscular en el muslo)
  • Óscar Whalley (lesión en el flexor del dedo del pie)
  • David Mayoral (operación de menisco)
  • Álex Pérez (lesión en el sóleo)

 

Ficha técnica
Burgos CF: Alfonso Herrero, Álvaro Rodríguez, Grego Sierra, Míchel Zabaco, José Joaquín Matos, Unai Elgezabal, Andy Rodríguez, Juanma García, Pablo Valcarce, Saúl Berjón y Álex Alegría
CD Lugo: Francisco Vieites, Edu Campabadal, Diego Alende, Juan Antonio Ros, Orest Lebedenko, Xavi Torres, Josep Señé, Hugo Rama, Gerard Valentín, Chris Ramos y Manu Barreiro.
Árbitro: Rafael Sánchez López (Comité murciano)
Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de la Liga SmartBank disputado en el Estadio El Plantío, Burgos.

 

Síganme en mi Twitter @Josepe1309 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Grada3com.

Artículos relacionados

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

G3 US

  • Government Moves to Kill IRS Free File Programs — Here’s Who Loses Out
  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera