Icono del sitio Grada3.COM

El Manchester City tratará de bajar de las nubes al Brujas

Fuente: Mancity.com

El Jan Breydelstadion acogerá este martes el partido correspondiente a la jornada tres del grupo A que abrirá la jornada de Champions League. Será la primera vez que veamos un choque entre los belgas y los mancunianos.

Contra todo pronóstico el Brujas se ha situado como segundo clasificado, en uno de los grupos más duros de esta Champions, tras empatar contra todo un PSG y con la victoria a domicilio contra el Leipzig por 1-2, donde después de comenzar perdiendo supo remontar el encuentro.

El equipo belga lleva una racha de 7 partidos seguidos sin conocer la derrota, es uno de los quipos fuertes de la Liga Belga y se encuentra segundo, aunque empatado a puntos con el primero. Sus puntos fuertes son ofensivos, especialmente, el veterano Vanaken y los jovencísimos Lang y De Ketelaere.

Por otro lado, el conjunto de Guardiola llega tras ganar el sábado al Burnley y cosechando su séptimo partido seguido en Premier League sin conocer la derrota. Después de tres partidos importantísimos contra Chelsea, PSG y Liverpool, los SkyBlues intentarán seguir por el buen camino e intentarán sumar los tres puntos.

Tres puntos muy necesarios tras la derrota en el Parque de los Príncipes que les dejó como terceros clasificados de grupo. Para ello Guardiola cuenta con todas sus armas ofensivas como Kevin De Bruyne, Mahrez, Foden, Jack Grealish, fichaje top de este verano, y Sterling.

Ambos conjuntos contarán con casi toda su plantilla para este encuentro, tan solo destacan la baja de Providence en el Brujas y las de  Ferrán Torres, baja importante durante al menos tres meses, y Mendy, que sigue apartado del grupo hasta que resuelva su situación con la justica por su implicación en casos de violación, en el conjunto de Manchester. Los Citizens que también recuperarían al 100% a Ilkay Gündogan y Zinchenko, que venían de lesión y Ederson y Gabriel Jesús por sus compromisos con la selección brasileña.

Tanto Brujas como City tratarán de llevarse la victoria, unos para no despertarse del sueño de la Champions y otros para recuperarse del batacazo en París y darle la vuelta a la clasificación del grupo.

Síganme en @Raulfernandezz4 y sigan toda la información y actualidad en Grada3.com.

Salir de la versión móvil