Icono del sitio Grada3.COM

Atleti, Sevilla y Tottenham quieren a RDT

Raúl de Tomás es uno de los baluartes del Espanyol y su papel diferencial y capacidad goleadora no pasa desapercibida a los grandes clubes de Europa que se interesan por el jugador. En concreto, tal y como apunta Fichajes.net,  Atlético de Madrid, Sevilla y Tottenham Hotspur querrían hacerse con el jugador la próxima temporada.

Los colchoneros son uno de los equipos que apostarán por la llegada de otro delantero para este próximo 2022, por eso su nombre está siendo vinculado con la mayoría de delanteros que aparecen en el mercado, entre ellos RDT que se adaptaría al juego del Cholo Simeone. Por su parte, los andaluces también quieren reestructurar su ataque, probablemente ante una posible salida de Youssef En-Nesyri o Munir.  Por último, el conjunto que dirige Nuno Espírito se prepara para lo que podría ser el verano definitivo en el que acabara saliendo Harry Kane.

Raúl de Tomás ya suma 6 tantos en este primer tramo de LaLiga, es el delantero de todo Europa que más veces abre la lata en los partidos.

 

Salir de la versión móvil