Icono del sitio Grada3.COM

CB Perfumerías Avenida se mantiene invicto en #LFEndesa

Avenida - Ferrol

Karlie Samuelson botando el balón

Baxi Ferrol 44-66 CB Perfumerías Avenida

CB Avenida salió muy concentrado en ataque provocando malas selecciones de tiro en su rival y recuperando balones que le permitió correr a la contra. En el ecuador del primer cuarto el equipo salmantino dominaba 2-11 con 5 puntos de Katie Lou Samuelson. Allen y Natalia Rodríguez anotaba para el equipo local mientras que en Avenida lo hacia en los últimos minutos Fasoula y Karlie Samuelson quién anotaba un triple sobre la bocina para poner el 6-20 al finalizar el primer cuarto.

Vilaró entrando a canasta ante la mirada de Ivanovic

El segundo período empezó con Avenida en modo apisonadora con triples de Cazorla y Karlie Samuelson y con Hof dominando en la zona para conseguir un parcial de 2-16 que dejaba el marcador en 8-36 a falta de 3:30 para el descanso. Reaccionaba Ferrol por mediación de Ivanovic quién anotaba sobre la bocina para cerra la primera parte con un 14-41 en el marcador.

 

Ferrol sale enchufado, pero Avenida se muestra superior

Silvia Domínguez botando ante Carmen Grande

En la segunda parte salió más enchufado el equipo gallego, consiguiendo un parcial de 9-9 en los primeros minutos del tercer cuarto. En los últimos instantes del cuarto el equipo visitante conseguía un parcial de 0-12 con dos triples de Leo Rodríguez y 4 puntos de Karlie Samuelson. El período se cerraba con un 23-62 favorable a CB Perfumerías Avenida.

En los últimos 10 minutos vimos al mejor Baxi Ferrol jugando transiciones rápidas y consiguiendo la fluidez ofensiva que le había faltado en los cuartos anteriores liderado por Ivanovic y Natalia Rodríguez quiénes anotaron 7 y 10 puntos en este cuarto respectivamente de los 21 de su equipo en este período . El equipo gallego consiguió recortar diferencias gracias al parcial de 21-4 que consiguió en este cuarto para acabar con buenas sensaciones y poner el 44-66 en el marcador.

Andrea Vilaró entrando a canasta
Las mejores 

Karlie Samuelson (CB Perfumerías Avenida) con 10 puntos, 8 rebotes y 15 de valoración.

Natalia Rodríguez (Baxi Ferrol) con con 12 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia y 14 de valoración.

Las claves 
Ficha técnica

Baxi Ferrol 44 ( 6+8+9+21) – Ivanovic (15), Grande (4), Wadoux (0), Allen (4), Swart (7)- Villegas (0), Gari (2), Carrera (0), Leaupede (0), Rodríguez (12).

CB Perfumerías Avenida 66 (20+21+21+4) – Cazorla (5) ,Vilaró (7) , Hof (8), Alarie (5), Lou Samuelson (8)- Lo (4), Domínguez (0), Rodríguez (6), Evans (4), Fasoula (9), Karlie Samuelson (10)

 

 

Fotos vía Twitter CB Perfumerías Avenida

Síganme en @CristinaaLuz8 

Salir de la versión móvil