Icono del sitio Grada3.COM

El Plantío pone en riesgo la continuidad del récord del Real Zaragoza

A poner tierra de por medio

El Burgos CF se encuentra en décima cuarta posición. Llegan tras caer estrepitosamente ante el Tenerife CF. El resultado de dicho encuentro sería de 4-0. En su último encuentro con la condición de local llegaría su última victoria conseguida. Esta seria ante el Huesca, cuyo resultado fue 3-1.

El conjunto burgalés ha conseguido 16 puntos. Cuentan con un balance de 4 victorias, 4 empates y 5 derrotas. Con la condición de local, han conseguido la mayor parte de los puntos. Es un total de 11 puntos con un balance de 3 victorias, 2 empates y 1 derrota. Acumulan 5 encuentros consecutivos sin caer en el Estadio El Plantío.

El Burgos CF cuenta con 13 goles a favor y 14 goles en contra. Como locales cuentan con 8 goles a favor y 3 goles en contra. Los máximos goleadores serían Pablo Vidal Valcarce y Juanma García. Ambos jugadores contarían con 3 goles. Además Pablo Vidal Valcarce daría 2 asistencias. Como máximo asistente figuraría Saúl Berjón con 4 asistencias.

El descenso marcado en rojo

El Real Zaragoza se encuentra en décimo novena posición. Actualmente se encuentran en la zona de descenso a 1ª RFEF. Acumulan uno de los récords de empates de forma consecutiva. Esto es ya que el conjunto maño cuenta con 9 empates consecutivos.  Como visitantes, acumulan 4.

El conjunto maño lleva acumulados 13 puntos. Cuentan con un balance de 1 victoria, 10 empates y 2 derrotas. El balance como visitantes sería de 1 victoria, 4 empates y 1 derrota. De esta forma, fuera del Estadio de la Romareda cuentan con 7 puntos. No han caído en sus últimos 5 encuentros fuera de casa.

Cuentan con 9 goles a favor y 11 en contra. Números, en su mayor parte, conseguidos fuera de casa ya que llevarían 6 a favor y 7 en contra. Sus mayores goleadores serían Valentín Vada con 4 goles y Juan Narváez con 2. Como máximos asistentes estarían Alberto Zapater con 2 y Fran Gámez con 1.

Bajas

Ficha
técnica
Burgos CF: Herrero, Aitor Córdoba, Zabaco, Grego, Navarro, Matos, Elgezabal, Andy, Pablo Vidal Valcarce, Juanma y Guillermo.
Real Zaragoza: Carlos Álvarez, Fran Gámez, Francés, Lluis López, Pep Chavarría, Eguaras, Serrano, Zapater, Bermejo, Borja Sainz y Álvaro.
Árbitro: Daniel Jesús Trujillo Suárez (Comité tinerfeño)
Incidencias: Partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de la Liga SmartBank disputado en el Estadio El Plantío, Burgos.

 

Síganme en mi Twitter @Josepe1309 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Grada3com.

Salir de la versión móvil