Icono del sitio Grada3.COM

España ya tiene convocatoria para jugarse la clasificación a Qatar

Los dos partidos clave para la Selección Española están a la vuelta de la esquina. Este viernes Luis Enrique Martínez ha dado la lista de 25 jugadores con los que España se jugará su presencia en el mundial de Qatar 2022. Aunque de no lograrlo a través de la fase de grupos, tendría otra oportunidad en la fase de repesca en el mes de marzo, nadie se plantea el tener que recurrir a esa segunda vía.

España depende de sí misma y para ello debe ganar sus dos partidos. Primero el jueves 11 en el Estadio Spyros Louis de Atenas frente a Grecia; después el domingo 14 en el Estadio de La Cartuja de Sevilla frente a Suecia en el que será el encuentro ‘a vida o muerte’, siempre y cuando se gane previamente en Atenas.

Dos encuentros para los que han sido convocados los siguientes futbolistas y en donde destaca el regreso de varios jugadores que por lesión no pudieron acudir a la fase final de la Nations League en octubre. También una lista con ausencias importantes respecto a octubre como son las de Ferrán Torres u Oyarzabal, ambos lesionado. La citación es la siguiente.

Todos ellos se concentrarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el próximo lunes 8 de noviembre, una vez se les haya realizado el pertinente test de detección de la COVID-19 y éste haya dado negativo.

Salir de la versión móvil