Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Un final de locura deja tablas en Santo Domingo

Un final de locura deja tablas en Santo Domingo

Redacción G3Por Redacción G3
07/11/2021 15:55

Últimas noticias

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Alcorcón 2 2 Amorebieta

 

El Amorebieta se marchó ganando tras unos más que convincentes primeros 45 minutos. Los azules comenzaron con el plan claro: intensidad y a mandar. Y así fue. Después de varios acercamientos, el balón parado resultó efecitvo. Una ejecución impecable de Larrazabal en una falta lateral, buscando hacer daño al segundo palo, terminó por colarse dentro de la portería del Alcorcón. Qué peligro tiene el Amorebieta en el balón parado con un especialista como es Gaizka Larrazabal. Fue él mismo el encargado de ejecutar una falta lateral, a la cual inoculó el veneno, poniéndola con rosca al segundo palo. Nadie tocó el balón, y Dani Jiménez, que perdió la pista de la trayectoria, no pudo evitar el gol. Primer golpe de los azules, que entraron muy bien al choque de Santo Domingo. Mazazo para los alfareros, otro más.

Después del gol, llegó la ligera reacción alfarera. Primero con un disparo lejano de Bellvís. Después, con un potente chut de Arribas desde dentro del área que repelió bien Saizar. Los locales necesitaban cambiar para no hundirse más en la tabla.

Arrancó el segundo tiempo el Alcorcón amasando la posesión. Tenía el plan más que claro el conjunto alfarero de Fran Fernández, que estaría encajando su segunda derrota en dos partidos. Un penalti le pondría de cara el emapate a los alfareros. Llegó tarde Orozko y acabó derribando a Arribas con un justo toque por detrás cuando el jugador del Alcorcón ejecutaba un disparo a puerta. Marcó el gol del empate el Alcorcón, que había cambiado la cara por completo en el segundo tiempo. Lo hizo Juan Herández, con algo de suspense, ya que su penalti lo paró Saizar. Eso sí, el rechace lo consiguió marcar el delantero alfarero.

Pasaban los minutos y ninguno tenía grandes ocasiones para adelantarse en el marcador y llevarse los tres puntos. Parecía que el empate estaba firmado cuando el Amorebieta consiguió ver puerta en el descuento. Qué golazo firmó Álvaro Peña. El jugador del Amorebieta llevó a su máxima expresión la famosa ley del ex. Control con el pecho y disparo al palo largo, desde dentro del área, para marcar el tanto del 1-2. Más oxígeno para el Amorebieta y hundimiento total del Alcorcón. Un Alcorcón que no se dio por vencido y logró el empate en un final de locura. Cuando todo parecía perdido con el 1-2 de Álvaro Peña en el 91, emergió la figura de Marc Gual. El delantero alfarero empujó un balón muerto desde dentro del área tras un barullo para rescatar a un Alcorcón herido.

Ficha técnica
Alcorcón: Dani Jiménez; Laure, David Fernández, Escobar (Al Badaoui, min 84), Gorosito, Bellvís; Juanma (Aguilera, min 84); Arribas, Lucho (Marc Gual, min 78), Hugo Fraile (Juan Hernández, min 46); Asencio (Zarfino, min 46)
Amorebieta: Saizar; Aldalur, Luengo, Arregi, Irazabal (Aimar, min 26); Ozkoidi; Larrazabal (Olaetxea, min 58), Lozano (San José, min 58), Bilbao; Orozko (Obieta, min 78) y Unzueta (Peña, min 78)
Goles: 0-1, min 29: Larrazabal. 1-1, min 55: Juan Hernández. 1-2, min 91; Alvaro Peña. 2-2, min 93: Marc Gual
Árbitro: Saul Ais Reig. Comité territorial Valenciano. Amonestó a Iker Bilbao (min 62), Lucho Vega (min 65), Aldalur (min 74),
Incidencias: Partido correspondiente a la décimo quinta  jornada de LaLiga SmartBank disputado en el Estadio de Santo Domingo, Alcorcón

 

Artículos relacionados

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

G3 US

  • Government Moves to Kill IRS Free File Programs — Here’s Who Loses Out
  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera