Icono del sitio Grada3.COM

CE Sabadell – San Fernando: Duelo decisivo para salir de la zona roja

Soccer ball flying in cloudy sky

Sabadell y San Fernando llegan al partido con la necesidad de comenzar a sumar de 3 en 3 de manera regular. Ambos equipos llegan empatados a puntos al encuentro, pero con una gran diferencia clasificatoria. Con 11 puntos el conjunto arlequinado es el último equipo que mantendría la categoria, mientras que el conjunto gaditano marca el comienzo del descenso.

El conjunto local llega al partido en una mala dinámica. Decimoquintos en la tabla, con tan solo dos victorias, ha dejado a los pupilos de Antonio Hidalgo muy tocados anímicamente. Fruto de estos malos resultados, la directiva ya ha tomado cartas en el asunto con la destitución del Director Deportivo, José Manzanera. De momento, la confianza en el técnico arlequinado sigue vigente, aunque si los resultados no mejoran pronto, la destitución de Hidalgo sería más que probable.

En este inicio de campaña el Sabadell se ha encontrado con gravísimos problemas de gol. La estadística de xG (goles esperados) es de más de 12, pero los sabadellenses solo han marcado 6.

Por otra parte, el San Fernando, ya sabía, desde el comienzo de la temporada, que su situación sería la de luchar por no descender.

Bajas

El Sabadell llega al partido con bajas importantes, sobre todo en la medular. Aguza, desde que llegó al equipo, se ha hecho con el puesto de titular indiscutible, pero necesita un acompañante. Parecía que se establecía Facu García en esa posición, pero tras ver una amarilla en el último partido, ante el Cornellà, deberá cumplir sanción. Además, también está expulsado el joven Altimira, que fue sancionado con 2 partidos tras ver la roja directa en el enfrentamiento ante el UCAM. Por último, uno de los fichajes estrellas, que fue Ramón Folch, tiene molestias y no podrá jugar el domingo. Es el mismo caso que el de Guillem Molina.

Ficha técnica
CE Sabadell: Emilio Bernad; Muguruza, Iago Indias, Aleix Coch, Morgado, Caballo; Boniquet, Aguza; Moha, Jacobo y Kaxe.
CD San Fernando: Perales; Sergio Cortés, Crespi, Ayala, Manu Moreno; Agüero, Carbó, Bicho, Dopico; Biabiany y Juanmi Callejón.
Árbitro: Sesma Espinosa, Miguel del comité Riojano.
Incidencias: Partido correspondiente a la duodecima jornada de la Primera RFEF – Footers que se disputará en la Nova Creu Alta, Sabadell.
Salir de la versión móvil