Icono del sitio Grada3.COM

Ismael Casas, el codiciado en Primera RFEF

El mercado de invierno en el Málaga se espera sea activo en entradas, pero sobre todo en salidas. Hay varios jugadores sin tener la participación que esperaban y buscan salir. Otros son gente en las que el club piensa a medio o largo plazo y con los que el club debe decidir que hacer. Ese es el caso de Ismael Casas (Linares, 7 de marzo de 2001). El joven lateral derecho no está contando mucho para José Alberto López, pero en el club si se tienen esperanzas en él. No en vano hay varios equipos de LaLiga Santander que tiempo atrás perseguían su fichaje.

En lo que va de temporada, el jienense apenas ha sumado 435 minutos de juego. El nivel de Víctor Gómez, jugador de plena confianza de José Alberto, y la recuperación de Iván Calero, le han relegado a ser el último lateral derecho. Además como central tampoco ha convencido su rendimiento. Por ello el Málaga debe tomar una decisión. En verano, una cesión para que tuviese minutos fue una opción, pero el jugador optó por quedarse y en Martiricos no forzaron su situación- Ahora todo puede ser distinto.

Primero porque el propio Ismael Casas es probable sí busque salir para tener minutos. Segundo, porque el club eliminaría un pequeño problema y se podría asegurar ese crecimiento con partidos jugados. Y tercero, porque hay muchos equipos en Primera RFEF interesados y que esperan movimientos en el equipo costasoleño. Entre esos, según informaba Ángel García en www.cazurreando están el Algeciras, el Linares, el filial bético, la Cultural o la UD Logroñés, sin óbice de que haya más. La pelota está en el tejado del Málaga, que debe decidir que hacer con él y en caso de cesión elegir el mejor destino.

Salir de la versión móvil