Icono del sitio Grada3.COM

El Getafe se interesa en Borja Bastón

El Getafe logró este pasado fin de semana, con su victoria in extremis frente a Osasuna, lograr salir de descenso. Del partido que el Alavés disputará este martes frente al Villarreal dependerá el que acabe el año o no en ese puesto fuera de los que le condenarían a bajar a LaLiga SmartBank, pero lo que sí depende del club es reforzar el equipo en enero. Concretamente el club azulón busca gol, ya que una de las principales carencias que se han detectado es esa. De ahí que surja el nombre de Borja González Tomás (Madrid, 25 de agosto de 1992), más conocido por Borja Bastón.

Un fuerte interés según informó Ángel García en www.cazurreando.com. El delantero del Real Oviedo sería uno de los nombres que barajan en Getafe, ya que el madrileño se ha reencontrado con sus mejores números y juego en la capital del Principado tras varios años lejos de los mismos. El madrileño suma 11 goles en 19 partidos disputados y solo Stuani y Rubén Castro, dos viejos rockeros que año a año son prácticamente inalcanzables, le superan en cifras goleadoras.

Eso sí, el Getafe tendría que pasar obligatoriamente por caja. Borja Bastón tiene contrato hasta 2024 tras haber firmado tres campañas; aunque con una cláusula de escape. Su cláusula de rescisión para equipos de superior categoría sería bastante baja, por debajo del millón de euros. Una condición que habría sido negociada por el agente del jugador por si el jugador en algún momento recuperaba el nivel del pasado y había ofertas de Primera.

Salir de la versión móvil