Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Vadillo en un partido con el RCD Espanyol

Vadillo en un partido con el RCD Espanyol

El Málaga acelera por Vadillo

Redacción G3Por Redacción G3
30/12/2021 08:12

Últimas noticias

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

El Málaga acelera para lograr la cesión de Álvaro Vadillo hasta final de temporada. José Alberto López ha insistido en la necesidad de un futbolista para la banda ante la falta de sustitutos de cierta garantía para Kevin y Paulino. Esto ha hecho que el técnico haya alineado frecuentemente a jugadores como Brandon o Antoñín partiendo de los costados, aunque su sitio y su rol en este Málaga sea otro. De ahí que el asturiano haya marcado la llegada de un jugador para esa demarcación como prioritario junto con la del mediocentro y, si se puede, otro delantero.

El Espanyol busca dar salida al gaditano y éste asume que debe salir. La opción del Málaga no es la única en la categoría -el Cartagena también lo quiere- y en Martiricos lo saben. Por eso quieren cerrar rápido ese acuerdo y esperar a que, como confían y están seguros en el club, la FIFA suspenda la sanción que le fue impuesta hace semanas. De ser así, se antoja como probable que Vadillo, con 195 partidos de experiencia entre Primera y Segunda, se enfunde la elástica blanquiazul.

Jairo Samperio
Jairo Samperio con el Málaga (Foto: Málaga CF)

Jairo Samperio, en la rampa de salida

De concretarse la llegada de Álvaro Vadillo a La Rosaleda a lo largo del mercado invernal, eso supondría que tendría que haber una salida. El que más papeletas tiene para ello es Jairo Samperio. El cántabro, que tuvo un protagonismo notable el pasado, no ha rendido al nivel esperado por el club y este curso ha gozado de muchos menos minutos por la explosión de Kevin Villodres y el nivel mostrado por Paulino. Todo apunta a una salida anticipada este mercado de enero, seis meses antes de que su contrato expire con el club el próximo 30 de junio.

Artículos relacionados

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

G3 US

  • Government Moves to Kill IRS Free File Programs — Here’s Who Loses Out
  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera