Icono del sitio Grada3.COM

Sergiu Popovici causará baja en el Real Murcia CF

Sergiu Popovici durante una sesión de entrenamiento. Foto: @realmurciacfsad

Sergiu Cristian Popovici (23/03/1993, Faget) será el primer jugador que abandonará la plantilla dirigida por Mario Simón. El conjunto grana ha decidido deshacerse de los servicios del lateral izquierdo rumano. Esto se debe a la falta de fichas senior con las que cuenta el conjunto grana con la finalidad de consumar el ascenso a Primera RFEF.

El jugador rumano, quien recalaba en Murcia tras su paso por el SSU Politehnica Timisoara no ha contado con la confianza máxima de su entrenador. Cabe destacar que Sergiu Popovici contaría con un periodo de prueba antes de incorporarse oficialmente a la disciplina grana. En embargo, diversos factores como el idioma o la climatología no han permitido al lateral izquierdo dar pleno rendimiento.

El lateral izquierdo contaría con varios amistosos de prueba para dar el paso a la primera plantilla del Real Murcia CF. Uno de los factores que observaba Manolo Molina para dar el paso de quedárselo sería su versatilidad con ambas piernas. Sin embargo, a lo que se refiere a encuentros oficiales ha disputado 5 encuentros, siendo estos 4 de ellos en Segunda RFEF y 1 en Copa RFEF. En estos encuentros ha disputado un total de 269 minutos sin tener la oportunidad de encontrarse con el gol ni de dar ninguna asistencia.

Salir de la versión móvil