Icono del sitio Grada3.COM

El Valladolid sigue esperando ofertas por Olaza

Lucas Olaza. Real Valladolid

En el Real Valladolid empiezan a sentir cierto hartazgo con la situación de Lucas Olaza. Un mercado de fichajes más el uruguayo se ha querido erigir, debido principalmente a sus agentes, como protagonista y acaparador de noticias titulares. Una situación que se repite y que en el club ya provoca desazón y que provoca situaciones que en nada benefician al equipo y a la entidad.

Desde dentro tienen claro que el responsable son los agentes del futbolista. Ya en verano se afanaron en intentar lograr su salida como fuese, forzando la situación sin lograr nada más que perjudicar a su representado. Entonces Pacheta recondujo la situación, entrando Olaza en el equipo y siendo importante en el primer tercio de temporada. Después se salió del mismo y el gran nivel de Nacho ha hecho que no haya vuelto, volviendo a disparar los rumores sobre su salida.

Algo que desde Zorrilla niegan. Fran Sánchez espera que sus agentes, tan prolíficos para los rumores que ahora le sitúan de nuevo en la órbita del Elche y del Levante; clubes que no han negado el interés. Pero ninguno ha presentado, directa o indirectamente, oferta alguna. Y mientras eso no ocurra el charrúa, con contrato hasta 2025, no se moverá de la capital castellana y deberá pelear por recuperar su sitio en el equipo.

Salir de la versión móvil