Icono del sitio Grada3.COM

El Barcelona sigue en la senda para conseguir el pleno de victorias

El Barcelona busca los tres puntos como la ultima vez que visitó la isla donde consiguió la liga matemáticamente. Al principio del partido le costó al Barcelona entrar en el juego y se veía mucho más cómodo en el campo al Granadilla. Pero eso cambio drásticamente en la segunda mitad. Aunque el marcador ya acompañaba al FC Barcelona. Otra victoria más para las culés.

 

UDG Tenerife 0 7  FC Barcelona

 

Primera parte

El Granadilla empezó el partido con una presión alta y disparando a Paños desde el inicio del partido dificultando la salida del balón del equipo de Jonathan Giráldez. De las acciones más claras del partido la tuvo Martín-Prieto en el 22′ pero se le fue un poco alto.

Tras este susto el Barcelona volvió a hacer una jugada en transición pillado a la defensa del equipo insular mal posicionada pero la portera consiguió despajar el remate de Rölfo, pero justamente después tras un centro de Leila. Pisco se marco en propia intentando despejar.

El tridente culé hizo el segundo tras una jugada un poco extraña, el balón lo recibió Rölfo, pero no encontró disparo y este paso al Lieke que volvió a pasar el balón a Hansen y esta terminó rematando y mandando el balón al fondo de la portería.  La única mala noticia del partido fue el cambio de Aitana por una lesión salió canjeando del campo.

Via FC Barcelona

 

Segunda parte

El Barça empezó muy bien la segunda mitad con un gol de la sueca Rölfo tras un buen pase de Pina. El control total del partido desde el inicio de la segunda mitad lo tuvo el conjunto catalán. Lieke volvió a marcar otro gol con un buen control y haciéndole una pequeña vaselina a la portera con el balón ajustado al palo. Posteriormente, el siguiente gol fue tras un centro de Hansen. Martens le quitó las telarañas a la portería rival en un remate que entró por la escuadra.  Patri se unió a la fiesta del gol haciendo el 0-6

Oshoala entró tras recuperarse de la lesión y ella misma se guisó el gol en la jugada a pesar de que se fue escorando marcó tirando al palo corto y con un tiro muy ajustado al palo consiguió su gol.

 

Ficha técnica
Granadilla: 3Cubedo 6P. Hernández (21Silvia Doblado min 46) 7Blom(8N´Guessan min 46) 9Martín–Prieto, 11Zaremba 12Falknor(10Gisela min 62) 14Ramos 15S.Hernández 17Pérez 23Pisco(26Aithiara min 75) 25Cáceres (GK)
FC Barcelona: 1Paños (GK), 3Jana (5Melanie min 64) 15Leila 2Paredes, 8Torrejón, 23Engen(23Engen min 78), 12Patri, 14Aitana (6Pina min 30), 22Martens (20Oshoala min 78), 16Rolfö , 7Hansen
Goles:

0-1              23Pisco p.p min 25

0-2            7Hansen min 30

0-3             16Rolfö min 48

0-4            22Martens min 63

0-5             22Martens min 69

0-6            12Patri min 74

0-7             20Oshoala mi 88

Arbitras: Cebollada López, Paola (Principal) Bellido Alcolea, Naomi (AA1) iralles Almagro, Victoria (AA 2) Montesdeoca González, Fabia (4º árbitra)

 

Amonestó a 9Martín–Prieto en el 45+1 por parte del granadilla. Además, a 3Jana y a Giráldez por parte de las culés

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Primera Iberdrola disputado en el Estadio la Palmera.

 

Me puedes seguir para mas en grada3 o en twitter @_ftPitu

 

 

Salir de la versión móvil