Icono del sitio Grada3.COM

Zamora- Unionistas de Salamanca: Derbi regional marcado por el COVID

Soccer ball flying in cloudy sky

Más de mil personas viajarán por la ruta de la plata para disfrutar este domingo, 9 de enero a las 17:00 horas,  del enfrentamiento entre el Zamora y Unionistas de Salamanca.

Los charros llegan en  el peor momento de la temporada, y no en los futbolísticamente hablando. Sino que el COVID, no ha pasado de largo por la plantilla y contará con varias bajas por la enfermedad. A la que se le suma la de Mandi Sosa por sanción.

Dejando de lado las bajas. Los blanquinegros llegan sin conocer aún la derrota sobre el terreno de juego. A lo que se le suma la goleada por 4-0 ante la Unión Deportiva Logroñés antes del parón navideño. Situándose en puestos de play-off con un total de 28 puntos. Los pupilos de Dani Mori intentarán aprovechar la situación negativa por la que esta pasando su rival de esta jornada. Y es que el Zamora, se encuentra en puestos de descenso con trece puntos. Tras haber sumado un total de diez derrotas y tan solo tres victorias.

Para este encuentro se desconoce si el conjunto local contará con alguna baja por Covid. Y es que el conjunto zamorano decidió no informar sobre este tema. Si es cierto, que el miércoles jugaron un amistoso ante el Salamanca UDS y estuvo disponible toda la plantilla. Dicho encuentro, terminó con empate a uno en el marcador.

Ficha técnica
Posible XI Zamora:  Villanueva, Garay, Xisco Campos, Astray, Dani Espejo, Dani Hernández, Carlos Ramos, Julián Luque, Baselga, Diego Hernández, Adri Herrera
Posible XI Unionistas de Salamanca: De la Cruz, Antonio Marín, Ramiro Mayor, Manu Sánchez, Salinas, Cris Montes, Lamadrid, Acosta, Nespral, Espina, Carlos de la Nava.
Árbitro: Luis Fernando Collado López (colegio castellano manchego)
Incidencias: Partido
correspondiente a la décimo octava jornada del Grupo I de la 1ª RFEF
Salir de la versión móvil