Icono del sitio Grada3.COM

Toni Martínez, el plan alternativo del Espanyol

Toni Martínez. Porto

De cara al curso que viene, el Espanyol volverá a buscar, como mínimo, un delantero. El club no tiene entre sus planes ejecutar la opción de compra que tiene por Loren Morón, del Real Betis y busca otros nombres en el mercado. Hasta la fecha, el marbellí, suma solo 464 minutos en Liga y un gol (739 minutos y 4 goles si sumamos Copa), con el Espanyol. Es el tercer delantero en cuanto a minutos totales disputados y tan pronto finalice la temporada, el cuadro perico se despedirá de él.

Eso es lo que motiva a buscar otro hombre. Y el que más gustaba es Joselu Mato. El delantero del Alavés acaba contrato en Vitoria, donde no va a seguir, pero todo apunta a que, a pesar de los múltiples intereses que existen, el delantero volverá a casa; al Celta. Todo apunta a que tendría ya un acuerdo cerrado con los vigueses para volver a la escuadra celeste doce años después de su marcha. Ahí es donde surge el nombre de Toni Martínez (San Benito, Región de Murcia, 30 de junio de 1997), del Porto.

El delantero, muy completo y que domina varios registros de juego como ariete, no tiene un rol importante en el cuadro de los Dragoes y su salida estuvo siempre encima de la mesa tanto en verano como en invierno. Sin embargo, el jugador declinó varias opciones, ya que no le convencían para tener más minutos y protagonismo que el que tiene en Portugal. Este curso suma 5 goles en 19 partidos, 7 como titular.

Salir de la versión móvil