Icono del sitio Grada3.COM

La racha sansera a prueba por el líder

Soccer ball flying in cloudy sky

En uno de sus mejores momentos de la temporada llega el Sanse a este encuentro. Recibe en su feudo a un Deportivo que se reencontró con la victoria en la anterior jornada tras derrotar en Riazor al Calahorra. Por el momento, los herculinos continuan como líderes del grupo, a la espera de que se dispute el encuentro aplazado entre Racing de Santander y Cultural Leonesa.

Buenas estadísticas

Como se mencionó anteriormente, el San Sebastián de los Reyes llega en uno de sus mejores momentos de la temporada. Los de Marcos Jiménez llevan 3 victorias consecutivas y quieren sumar la cuarta para acercarse a los puestos de play off de ascenso. No en vano, su buena clasificación en liga proviene de su solidez como local, siendo los madrileños de los mejores locales de la categoría, empatados con Unionistas y con precisamente su rival en esta jornada, el Deportivo. Pero no será sencillo, los gallegos son también un conjunto fiable a domicilio. De los 36 puntos posibles, lograron sumar 23, tan solo superados por el Real Unión de Irún, con 26.

El turno de Pablo Brea

El Deportivo tiene una baja muy sensible. Ian Mackay no podrá saltar al césped de Matapiñonera por una lesión en el tobillo. Su lugar lo ocupará el joven meta santiagués Pablo Brea, que apenas dispuso de oportunidades para demostrar sus cualidades. Su único encuentro disputado en esta temporada fue en Copa del Rey ante el UCAM Murcia, realizando una discreta actuación. Será pues, una prueba de fuego para ver de lo que es capaz el canterano herculino. Tampoco podrá estar Víctor García, que sigue recuperándose de su lesión.

El Sanse por su parte cuenta con la baja de Carlitos debido a una lesión de rodilla. Su disponibilidad en próximos encuentros queda pendiente en las próximas pruebas que se le hagan para conocer el alcance de la lesión. También es duda el defensa Gonzalo Llerena por unas molestias.

Posibles XI
UD San Sebastián de los Reyes: Villanueva, Rojo, Cordero, Álvaro Molina, Garay; Dani Hernández, Jorge Fernández, Ramos, Kepa Vieites, Yanis, Losada
RC Deportivo: Pablo Brea, Trilli, Lapeña, Jaime, Héctor Hernández, Calavera, Elitim, Rafa de Vicente, Quiles, Miku, William de Camargo
Árbitro: Carlos Calderiña Pavón (Comité territorial catalán)
Estadio: Municipal de Matapiñonera
Salir de la versión móvil