Icono del sitio Grada3.COM

Cristiano y su hack trick acaban con el Tottenham

El United celebrando un gol

https://twitter.com/ManUtd/status/1502740567037517829/photo/2

Un Hat Trick de Cristiano acaba con el Tottenham

 

MANCHESTER UNITED 3- 2 TOTTENHAM

 

Volvió el mejor Cristiano en un partido que era muy importante para los dos equipos, en el que se lo llevó el Manchester United por 3-2 al Tottenham de Conte para seguir mirando a puestos de Champions.

 

Pasarán los años y los años y Cristiano seguirá teniendo el mismo olfato goleador del principio. Después de muchas semanas de rumores entre la relación de Cristiano y el técnico de Ralf Rangnick, el delantero volvió para aclarar dudas.

 

El portugués se cargó al Tottenham y logró su segundo hat trick de su carrera en la Premier con el Manchester a sus 37 años que no es poca cosa.

 

En otra jornada apasionante en Old Trafford, el Manchester jugaba sin Bruno Fernandes y Pogba fue el que manejó los hilos en el centro del campo y hacer olvidar por un dia al portugués. Cristiano abrió el marcador en el minuto 12 de partido , Pogba en otra jugada casi hace el segundo pero la ocasión se le fue por poco.

 

Davies para el Tottenham casi empata el partido pero le anularon el gol, y minutos después el equipo spur empataba el encuentro desde el punto de penalti con gol de Kane. Pocos minutos después del empate de Kane, una buena conexión entre Cristiano y Sancho hacían el segundo para el Manchester y se iban con ventaja al descanso.

 

Son tuvo en la segunda parte para hacer el empate a dos, pero no fue su mejor tarde, sin embargo insistió tanto el equipo spur que empató por 2 vez el partido con gol en propia de Maguire, pero sin embargo .Cristiano todavía no había dicho su ultima palabra en el partido y marcó el gol del triunfo para los red devils y llevarse otro balón a su casa.

 

Los diablos rojos están preparados para que venga a Old Trafford el Atletico en Champions la semana que viene y lo mejor es que su máximo goleador y estrella vuelve a oler sangre.

 

Estadio: Old Trafford

Arbitro: Jonathan Moss

Foto : @ManUtd.

Nos pueden seguir en Facebook: Grada3.COMTwitter: @Grada3com.  @victorvictorv13.

Salir de la versión móvil