Icono del sitio Grada3.COM

El Valencia pone el ojo en Tarik Tissoudali

Tarik Tissoudali (Foto: Instagram @Tissoudali14).

Diferentes nombres están llenando la agenda de posibles fichajes del Valencia. El que viene sonando con fuerza esta semana: Tarik Tissoudali. Los buenos registros anotadores que este curso viene exhibiendo el marroquí Tarik Tissoudali no han pasado desapercibidos para el Valencia. Los che ya se plantean lanzar sus redes sobre el delantero del Gent.

El delantero marroquí de 29 años que juega actualmente en el AA Gent. Suma un total de 25 goles en la presente campaña, además de haber llegado a ser internacional con su selección. De hecho, hace dos semanas llevó a Marruecos al Mundial de Catar con dos tantos ante la República Democrática del Congo.  Según detallan desde el medio belga GVA Sport, explican que hay un factor clave que decantará el futuro de Tarik Tissoudali: Europa. De cara al Mundial de Qatar, una posible clasificación europea podría jugar un papel decisivo para elegir su próximo club.

Aunque su fichaje resultaría asequible para una entidad que no está para muchos gastos (acaba contrato en 2023), queda por ver si el internacional (seis veces, dos tantos) resulta del agrado de un Bordalás ,
Salir de la versión móvil