Icono del sitio Grada3.COM

Salva Sevilla podría cambiar el Mallorca por el Almería

Salva Sevilla celebra un gol en un Real Club Deportivo Mallorca - Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona. Foto: Real Club Deportivo Mallorca.

Salva Sevilla termina contrato esta temporada y, tal y como informa Roberto Mateo en Radio Marca Baleares, no habrá renovación alguna. La opción de firmar por la UD Almería existe y la barajará antes de tomar una decisión definitiva.

El centrocampista de 38 años ha disputado un total de 179 partidos con el Real Mallorca en los que ha anotado 24 goles y repartido 20 asistencias. Pese a ello Salva Sevilla tiene intención de iniciar una nueva aventura la próxima temporada y la opción de recalar en el Almería según Radio Marca.

El andaluz llegó a la isla cuando el equipo militaba en Segunda División B, consiguió dos ascensos seguidos -de Segunda B a Segunda y de Segunda a Primera– y, la temporada pasada, otro ascenso a Primera. Todo siendo una pieza fundamental tanto para Vicente Moreno como para Luis García Plaza. En total, Salva Sevilla suma 179 partidos, 24 goles y 20 asistencias como jugador bermellón.

Salir de la versión móvil