Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Foto: Atlético Baleares

Foto: Atlético Baleares

Un punto agridulce para los dos equipos

Redacción G3Por Redacción G3
24/04/2022 14:18

Últimas noticias

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Atlético Baleares 1 1 Real Madrid Castilla

Plan de partido muy diferentes el de los dos conjuntos, el Atlético Baleares con una presión muy alta, obligando a los blancos a jugar en largo y buscar la segunda jugada, con balón, intentando salir desde atrás con el esférico controlado, el planteamiento del Real Madrid Castilla, sin balón se han replegado en un bloque medio-bajo y con balón, buscando el golpeo largo para ganar las segundas jugadas y a partir de aquí construir el ataque.

Primera parte muy igualada, funcionando los planes de los dos técnicos, dominando el conjunto local y los visitantes buscando salir rápido a la contra, eso si, las situaciones de más peligro se han originado en acciones a balón parado, solo ha habido un tiro a puerta en la primera parte y ha sido por parte de los isleños, la acción ha llegado por una segunda jugada ganada por los locales y un golpeo desde fuera del aérea, ajustado al palo izquierdo del guardameta blanco, que le tocó hacer una buena estirada para mantener el resultado gafas en el marcador.

El inicio de la segunda parte cambio el devenir del partido, los locales se adelantaron a los pocos minutos de iniciar la segunda parte, tras un buen desmarque i un buen pase, Dioni superó al portero madridista para abrir el marcador, a partir de este gol se intercambiaron los roles de la primera parte y ahora quien tenia la posesión eran los visitantes, que tras una jugada de saque de esquina y un rechace Dotor puso el empate al marcador final.

Un punto que no satisface a nadie, pero que le va mejor al Atlético Baleares, ya que seguirá en zona de play-off al terminar la jornada, al Real Madrid Castilla no le ayuda prácticamente en nada, porque no consiguen alejarse de la zona de descenso.

Ficha técnica
Atlético Baleares: René Román; Ferrone, Olaortua, Delgado, Jaume (Orfila, 61′), Vilarrasa (Jesús Alvaro, 85′); Alfonso, Víctor Pastrana, Canario (Vinícius Tanque, 69′); Dioni (Cordero, 85′), Manel Martínez (Tofol Montiel, 69′).
Real Madrid Castilla: Fuidias; Santos, Carrillo (Theo Zidane, 62′), M.Gila, R.Marín, Pablo Ramón; Peter, Blanco, Morante (Dotor, 62′), Aranda (Arribas, 45′); Latasa
Goles: 1-0, min 46 Dioni ; 1-1, min 74 Dotor.
Árbitro: Abraham Domínguez Cervantes, colegiado Andaluz. Amonestó a Cassio (min 28), Tofol Montiel (min 83), Vinícius Tanque (min 86) por parte del Atlético Baleares y por parte del Real Madrid Castilla amonestó a Latasa (min 43), Blanco (min 48), Pablo Ramón (min 51)
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la 1RFEF disputado en el Estadio Balear (Palma de Mallorca).

 

Artículos relacionados

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

G3 US

  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Tebas is at it again: Doesn’t rule out bringing a Barcelona match to the United States
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera