Icono del sitio Grada3.COM

Rubén Albés: “sacar doce puntos al descenso a falta de cinco partidos es caviar”

Foto: CD Lugo

Rubén Albés, entrenador del Lugo, se congratuló de la situación tranquila en que se encuentra su equipo tras los apuros de la temporada pasada y, tras el empate con el Leganés (0-0), aseguró que “sacar doce puntos al descenso a falta de cinco partidos es caviar”.

“Fue un partido disputado, igualado, en el que independientemente de eso estuvimos más cerca que el rival de conseguir los tres puntos y más allá del penalti fallado, porque las ocasiones fueron nuestras. Es una pena no haber conseguido los tres puntos”, indicó en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Albés explicó que su equipo hizo “un muy buen partido” ante todo un Leganés, que a principio de temporada partía con el objetivo del ascenso. “Si nos dijeran a principios de temporada que tendríamos los mismos puntos a estas alturas, nadie lo creería”, advirtió.

El técnico del Lugo afirmó que su equipo fue “mejor” que el Leganés, destacó el trabajo de Mehdi Nafti para “revertir” la situación en la que se encontraba el equipo madrileño y se felicitó por la situación tranquila de los rojiblancos.

“Hablar de que quedan cinco jornadas y tener doce puntos sobre el descenso es caviar. Ahora nos centramos en el siguiente paso. Si ganamos en Tenerife, la permanencia sería matemática”, dijo.

Albés destacó la actuación del árbitro, Quintero González, del Comité Andaluz, y también valoró positivamente el ascenso del filial del Lugo a Segunda RFEF porque “acerca la cantera al primer equipo”.

Salir de la versión móvil