Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Johan Mojica. Elche

Mojica en su etapa en el Elche

El Atleti tendría un preacuerdo con Johan Mojica

Redacción G3Por Redacción G3
27/04/2022 08:14

Últimas noticias

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

El Atlético de Madrid tiene un ojo puesto en el próximo mercado de fichajes y parece que ya habría llegado a la determinación de fichar a Johan Mojica, actual jugador del Elche.

Y es que según informa el periodista Javier Hernández Bonnet en Blue Radio, el Atlético tiene un preacuerdo para el fichaje de Johan Mojica. El equipo rojiblanco sería la primera opción para el lateral colombiano, que tiene contrato con el cuadro ilicitano hasta 2024. Tal y como cuenta el diario Marca, el conjunto colchonero ya habría firmado un preacuerdo con el lateral zurdo colombiano con tal de que se incorpore a la plantilla rojiblanca en el próximo mercado de fichajes.

«Johan Mojica y su representante firmaron una primera opción. Esto sucedió muchísimo antes de lo que se ha publicado hoy en la revista de LaLiga sobre los números del jugador. Esa primera opción para cambiar de equipo en el próximo mercado de verano del fútbol europeo la tiene el Atlético de Madrid», aseguró el periodista.

Aún así, no da por cerrado su fichaje, sino que lo cataloga como una prioridad para las dos partes. «Ese sería el próximo equipo, salvo que el Atlético de Madrid diga que quiere otro tipo de jugador, pero el club hizo la gestión para tener esa primera opción. Esto llevó a que se firmara un acta de compromiso, un documento de primerísima opción para el equipo de Simeone», agregó.

  Johan Mojica  tiene contrato con el Elche hasta el 30 de junio de 2024, por lo que si el Atlético de Madrid finalmente quiere ficharlo, tendrá que pasar por caja, unos 3 millones de euros aproximadamente. Mojica, que tiene 29 años una dilatada experiencia en el fútbol español, suma esta temporada 32 partidos en los que ha marcado dos goles y ha dado cinco asistencias.

Artículos relacionados

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

G3 US

  • Government Moves to Kill IRS Free File Programs — Here’s Who Loses Out
  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera