Icono del sitio Grada3.COM

CB Perfumerías Avenida se adelanta en la final

Perfumerías - Valencia

Cartel promocional de la Final de la LF Endesa

CB Perfumerías Avenida 55-44 Valencia Basket 

Primer período : CB Perfumerías Avenida se marcha en el marcador (20-10)

El partido comenzó con mucha intensidad defensiva y muchos nervios en ambos conjuntos provocando falta de acierto en ambos aros haciendo que el marcador tras 7 minutos disputados fuese 9-8. En estos últimos minutos Perfumerías Avenida encontraba mejores  opciones en ataque, una canasta de Copper, un triple de Karlie Samuelson y las canastas de Fasoula, Rodríguez y Cazorla ponían el 20-10 al término de los primeros 10 minutos.

Karlie Samuelson con el balón ante la defensa de Angela Salvadores.CB P

Segundo cuarto : Se mantiene la falta de acierto en ambos lados (11-13)

En el segundo cuarto se mantuvo la tónica del primer cuarto, mucha intensidad defensiva y poco acierto ofensivo. Tras 6 minutos y medio de juego el marcador mostraba un 26-17. Dos tiros libres de Segura y una canasta de Ouviña acercaban a Valencia en el marcador 28-22 pero una canasta de Copper y un tiro libre de Fasoula ponían al descanso el 31-23 en el luminoso.

Hof lanzando ante la defensa de Gülich

Tercer período: Valencia Basket se acerca en el marcador (13-15).

El cuarto empezó con una Copper estelar anotando 6 puntos prácticamente consecutivos para su equipo. Roberto Iñiguez era sancionado con falta técnica tras protestar la cuarta falta personal de Katie Lou a 7 minutos para el final del período. Con una canasta de Copper y otra de Leo Rodríguez, Avenida ponía tierra de por medio en el partido 41-26 provocando el tiempo muerto de Rubén Burgos. Tras el tiempo muerto Avenida no encontró acierto y Valencia se fue acercando al marcador con un parcial de 0-10 a base de tiros libres. Iñiguez era sancionado con otra falta técnica y era expulsado del partido. El cuarto finalizó con un 44-38 que metía a Valencia de lleno en el partido.

Cazorla entrando a canasta

Cuarto período : CB Perfumerías Avenida se lleva el primer asalto (11-6).

En el último cuarto se mantuvo la baja anotación por ambos equipos y la intensidad defensiva haciendo que hubiese constantes contactos y faltas señaladas perjudicando a la fluidez del juego. Allen era sancionada con su quinta falta y técnica al inicio del cuarto. Copper y Hof le daban una cierta ventaja a Perfumerías en el marcador 51-38 tras 6 minutos de juego. Hof y Salvadores también quedaban eliminadas del partido por faltas. Dos tiros libres dd Gülich y otros dos de Silvia Domínguez ponían el punto y final al encuentro con la victoria de Perfumerías Avenida por 55-44.

Copper taponando a Gülich

MVP del partido 

Copper (CB Perfumerías Avenida) 

Con 20 puntos, 6 rebotes, 4 faltas recibidas y 14 de valoración en 32 minutos.

Ficha técnica 

CB Perfumerías Avenida 55 (20+11+13+6): Copper (20), Domínguez (6), Hof (6), Katie Lou Samuelson (3), Karlie Samuelson (5)-Rodríguez (4),Cazorla (5), Fasoula (6), Vilaró (0), Elonu (0), Lo (-).

Valencia Basket 44 (10+13+15+6): Ouviña (6), Segura (4), Casas (5), Davis (2), Gülich (6)-German (2), Salvadores (5), Allen (5), Romero (2), Carrera (7), Contell (0).

 

 

Fotos vía Twitter @CBAvenida

Síganme en @CristinaaLuz8 

Salir de la versión móvil