Icono del sitio Grada3.COM

Copa de la Reina: Un nuevo objetivo por el que luchar tras el duro golpe sufrido en la UWCL

@realmadridfem

El próximo miércoles 25 de mayo a las 21:00 horas, en el estadio Municipal de Santo Domingo (Alcorcón) se disputará el encuentro entre el FC Barcelona y el Real Madrid correspondiente a la segunda semifinal de la Copa de la Reina. Este partido será dirigido por la colegiada del comité tinerfeño Marta Huerta de Aza acompañada de Guadalupe Porras Ayuso, Belinda Castilla Mesa y Marta Frías Acedo. El partido podrá ser seguido por los espectadores a través de Teledeporte, Esport3 y la plataforma de RTVE Play.

Momento del FC Barcelona

El equipo catalán llega a esta semifinal de la Copa de la Reina tras sufrir un gran varapalo el pasado sábado en la final de la UEFA Women’s Champions League (UWCL). En un partido en el que el equipo francés fue superior y en el que no pudieron revalidar el título de campeonas de Europa.

A pesar de esta dura situación el equipo ya se encuentra concentrado en el próximo partido y en la posibilidad de obtener el ultimo título de la temporada. Poniendo en gran valor todo lo obtenido esta temporada a pesar del duro palo de la final UEFA Women’s Champions League.

Momento del Real Madrid

El club madrileño por su parte encara este encuentro tras haber conseguido una victoria en su último partido de la Primera Iberdrola frente al Villarreal CFF por un gol a cero; victoria que le otorga la posibilidad de estar en competición europea la próxima temporada. Estas buenas sensaciones, junto a lo aprendido en los partidos previos frente a este rival a lo largo de la temporada, hacen pensar a Toril y las suyas que pueden luchar para obtener el pase a la final de esta competición.

Partidos previos

En los últimos cinco encuentros disputados entre ambos equipos esta temporada, la victoria ha sido para el equipo catalán. A pesar de estos resultados, el Real Madrid luchara por cambiar esta racha, hacerse con la victoria y el pase a la final de la competición.

 

Ficha técnica

Posible XI del FC Barcelona: Sandra Paños, Irene Paredes, Mapi León, Marta Torrejón, F.Rolfö , Aitana Bonmati, Patri Guijarro, Alexia Putellas, , Lieke Martens, Mariona Caldentey y Jennifer Hermoso
Posible XI del Real Madrid: Misa Rodríguez, Rocío Gálvez, Babett Peter, Olga Carmona, Lucia Rodríguez, Teresa Abelleira, Kosovare Asllani, Claudia Zornoza, Athenea del Castillo, Maite Oroz y Esther González
Árbitro: Marta Huerta de Aza
Estadio: Municipal de Santo Domingo (Alcorcón)

Horario: Miércoles, 25 de mayo de 2022, 21:00 horas.

 

@gloriaquiros23

Salir de la versión móvil