Icono del sitio Grada3.COM

Grego Sierra, en las agendas de Sporting y Oviedo

Grego Sierra en un partido con el Burgos

Grego Sierra tras ser expulsado en Leganés en la jornada 2 (Foto: CD Leganés)

Con sus respectivas temporadas finalizadas a falta de un partido, los equipos que ya no tienen “nada” en juego, miran al año que viene. Es el caso de Burgos y Sporting de Gijón que ya planifican su siguiente temporada. En el caso burgalés, con la intención de seguir creciendo tras la notabilísima campaña que ha despachado en su vuelta al fútbol profesional. En el caso de los asturianos, para olvidar y corregir los vicios y defectos de la catastrófica de este curso. Y como es habitual que muchos clubes de Segunda coincidan en sus objetivos, ambos -junto al Real Oviedo que también le tendría en agenda- quieren contar con Grego Sierra el curso que viene, según informa Ángel García en www.cazurreando.com.

Grego Sierra (Murcia, 5 de marzo de 1993) entra en los planes del Burgos, pero una inoportuna lesión el pasado sábado en Málaga hizo que no pueda alcanzar la renovación automática con el conjunto de El Plantío. Aun así, el Burgos quiere seguir contando con él tras su gran temporada, donde no solo ha sido un baluarte defensivo para Julián Calero, indistintamente de jugar con 4 o 5 defensas. Sino que también ha sido una pieza básica en el ataque en las acciones a balón parado logrando 3 tantos y aportando otra asistencia en casi 2.100 minutos de juego.

Pero esa buena campaña y que las circunstancias obliguen al Burgos a negociar, abre el escenario. Ahí es donde entrarían Sporting y Real Oviedo. Los azules tienen su planificación detenida por la marcha de su director deportivo y porque a día de hoy están centrados en intentar entrar en play-off de ascenso. Pero los sportinguistas la han puesto en marcha y reconstruir la línea defensiva, donde se ficharán un mínimo de dos, pero que pueden ser tres, centrales, es una prioridad. Y Grego Sierra es un objetivo apetecible por sus condiciones, muy prototípicas de lo que Abelardo quiere en sus centrales.

Salir de la versión móvil