Icono del sitio Grada3.COM

Trágico final de curso para el Celta B

Foto: SD Logroñés

SD Logroñés 1 1 Celta B

 

Cuando uno llega al final de la temporada de una serie tiene ganas de saber el final pero por otra parte tiene cierta pena porque se acabe y tengo que esperar unos meses para continuar la historia. Se acaba la primera temporada de la Primera RFEF y lo hacía en Las Gaunas para una SD Logroñés con el objetivo de la permanencia más que sellado y con un Celta B que, tras su última derrota, se jugaba el Playoff es esta última batalla.

Los celestes querían ganar y no tener que mirar a nadie y no tardaron en ver puerta aunque el gol no subía al marcador. Gabri Veiga se adentró en el área riojana. Disputó un uno contra uno, y terminó cayendo en el área. Miguel Rodríguez marcó, pero el árbitro indicó falta en ataque de Veiga. Protestaba Onésimo un posible penalti pero no pasó nada y continuó un partido que vivió pocos acercamientos en sus primeros compases.

En el 15′, casi sorprendió Córdoba con un centro-chut. Con un disparo probó también Carbonell con un remate que se marchó desviado. Tras la pausa de hidratación siguió buscándolo el Celta B con un nuevo disparo, en esta ocasión de Pampín que, de nuevo, se marchó desviado. Los minutos corrían y las llegadas claras brillaban por su ausencia en Las Gaunas por lo que no es de extrañar que se llegase al descanso con el 0-0 en el luminoso.

El segundo tiempo comenzaba con novedades desde otro campo que afectaban a los celestes. Un gol de la UD Logroñés hacía bajar un puesto a los celestes y les dejaba en posición complicada. Un gol de Rayo o Unionistas los dejaba fuera.  Tuvo una primera opción en botas de Gabri Veiga pero tardaría un poco más en llegar el primero. Lo haría en el 67′ y marcaría Fabricio tras un duro disparo que golpeó en Pelayo.

 

No bajó los brazos el rival. Primero lo intentó  Cubero dese lejos y en la siguiente intentona, llegó el empate. Jon Ander puso el 1-1 en el marcador en el 71′. Este empate mantenía al Celta B quinto dentro del Playoff pero con sufrimiento hasta el pitido final. Los dos equipos tuvieron sus opciones en los últimos compases. Tuvo que intervenir Gaika Campo para salvar a los celestes pero de nada sirvió porque un gol del Rayo Majadahonda dejaba fuera del Playoff a los celestes. Con el empate se llegaba al final de un día negro para el filial celeste.

Ficha técnica
Logroñés: Saúl, Ledo (Caneda, min 74), Pelayo Suárez, Pirri (Arnedo, min 62), Llàcer, Deiby, Emilio (Diego, min 80), Javito, Calderón, Jon Ander (Cubero, min 62)y Córdoba (Zarra, min 80)
Celta B: Gaizka Campos; Diego Pampín ( Carrique, min 85), Álex Martín, Javi Castro, Carlos Domínguez (Lautaro, min 80); Holsgrove, Carbonell (Cedric, min 80), Gabri Veiga, Iker Losada (Fabricio, min 59); Alfon (Medrano, min 80) y Miguel Rodríguez
Goles: 0-1, min 67: Fabricio. 1-1, min 71: Jon Ander.
Árbitro: David Cambronero González (comité castellano-manchego) . Amonestó a Pelayo (min 55)

Incidencias: partido correspondiente a la trigésimo octava jornada del Grupo I de la Primera RFEF Footters disputado en el Estadio Las Gaunas, Logroño

Salir de la versión móvil