Icono del sitio Grada3.COM

El Sporting sondea a Jonás Ramalho

Jonás Ramalho

Foto: CA Osasuna

La defensa es una de las líneas que más va a cambiar este verano en el Sporting. Se estima que podrían llegar entre cuatro y seis caras nuevas en el mercado y de ahí que varios nombres se asocien al club o sean sondeados por el mismo. El último que ha trascendido, tal y como apunta El Comercio, es el de Jonás Ramalho (Barakaldo, 10 de junio de 1993), que el 30 de junio concluye contrato con Osasuna y no va a continuar.

El vasco llegó a Pamplona en enero de 2021, cedido desde el Girona. Al haber mantenido la categoría, el cuadro rojillo ejecutó una opción de compra y lo firmó por una campaña más, la recién finalizada. Su protagonismo en ésta ha sido testimonial sumando apenas 500 minutos en 6 partidos entre Liga y Copa. En el club gijonés gusta el que Ramalho puede actuar tanto como central o como lateral derecho. Dos posiciones en las que buscan refuerzos.

No obstante, el futuro de Ramalho está pendiente de lo que haga el Girona en el play-off de ascenso. Desde hace tiempo, el defensa sabe del fuerte interés del cuadro catalán en su vuelta. Todo dependerá de los planes del conjunto gironí en caso de ascenso o no ascenso. Pero si el club donde ya ha jugado 187 partidos en seis temporadas y media le llama, todo apunta a que se irá allí.

Salir de la versión móvil