Icono del sitio Grada3.COM

Zaragoza y Málaga también quieren a Curro

Arambarri, Pokorny y Curro Sánchez en un lance de un Almería-Real Sociedad 'B'

Curro Sánchez se lleve un balón entre Arambarri y Pokorny, del Sanse (Foto: Real Sociedad)

El nombre de Curro Sánchez (La Palma del Condado, 3 de enero de 1996) puede convertirse a lo largo del mercado de verano en uno de los grandes nombres para lo que a la Segunda División envuelve. Jugador que ha demostrado a lo largo de temporadas una capacidad para ser diferencial apunta a salir este verano de la UD Almería. No parece el onubense entrar en los planes indálicos para su proyecto en Primera División y varios clubes se apuntan a buscar su fichaje.

El Burgos fue el primero que se conoció hace pocos días. Pero era de esperar que por el talento que tiene Curro Sánchez no fuese a ser el único. Ahora desde Radio MARCA Zaragoza se apunta a dos equipos más: el Real Zaragoza y el Málaga CF. Dos históricos del fútbol español que también muestran interés en el fichaje del jugador andaluz; cuyo bagaje en la categoría es de 173 partidos disputados en los que ha logrado 25 goles y dado 24 asistencias.

No obstante, no parece que el desenlace de su futuro vaya a llegar pronto. Con contrato en el equipo de Turki Al-Sheikh hasta 2024, las posibilidades de una salida libre o por traspaso parecen escasas. Todo apunta a una cesión y con el mercado tan parado como está actualmente, la decisión final podría tardar semanas. O incluso, hacerse esperar hasta finales de mercado.

Salir de la versión móvil