Icono del sitio Grada3.COM

El Betis también se fija en Moleiro

Alberto Moleiro durante un entrenamiento (Foto: UDLP)

El futuro de Alberto Moleiro (Santa Cruz de Tenerife, 30 de septiembre de 2003) a medio y largo plazo no pasa por la UD Las Palmas. Eso es algo que todo el mundo en la isla tiene bastante claro, aunque sí se confía en que este año el prometedor mediapunta tinerfeño de 18 años se quede en el equipo. Así lo quieren todos y en las negociaciones que hay abiertas para su traspaso, así se quiere incluir; que se quede cedido a las órdenes de García Pimienta la campaña 2022/2023.

En ese escenario, el FC Barcelona sigue siendo favorito sobre el Villarreal, que son los dos clubes que quieren al jugador. Pero el Real Betis, según informó El Desmarque, está dispuesto a pelear por su fichaje. Eso sí, en su caso, intentaría rebajar el coste de la operación con algún jugador que recalase en el cuadro grancanario. También aceptarían en Heliópolis que este año, Moleiro jugase como cedido de nuevo en la UD Las Palmas.

Aun así, no parece probable que el cuadro grancanario le pueda seducir el escenario planteado por el Betis. Miguel Ángel Ramírez quiere sacar un importante beneficio económico como hizo con Pedri; de ahí que se plantee una operación con muchísimas similitudes a la de entonces y en ese escenario solo hay un equipo que puede colmar esas expectativas: el FC Barcelona. Pero Betis y Villarreal quieren seguir en la brecha.

Salir de la versión móvil